De verdad que no lo entiendo, llevo años ya peleándome con Samba, he probado miles de configuraciones, smb.conf de otras personas adaptados, editándolo desde cero yo a mano... tururú que diría aquél, cuando no me comparte la impresora, no me comparte unas carpetas o me bloquea el directorio que trato de compartir.
No hay manera.
Tengo dos pcs, en la misma red local, con unas carpetas y una maldita impresora compartida.
De verdad es tan complicado conseguir que comparta las putas carpetas y la impresora para acceder de un ordenador al otro?
Se supone que es rematadamente simple, pero yo me estoy volviendo loco ya (como estaréis constatando en estos mismos instantes).
Porfavor, alguien podría explicarme como debería ser el smb.conf para, simple y llanamente desde un pc ip 192.168.1.104 comparta la carpeta /home/pablo con derechos de lectura y escritura, y la impresora HPC3100; y desde el pc2 ip 192.168.1.111 comparta la carpeta /home/akiravan con derechos de lectura y escritura?
No quiero giliflautadas raras ni nada, simplemente compartir las malditas carpetas y que no me dé errores de NT_LOGON_FAILURE, ni se me bloquee el KDE mientras intenta encontrar las carpetas compartidas por samba en la red..
porfavoooooooooor, aunque sea por la puta Navidad