Samgsun ms28 y WAVE 9

Estoy buscando si es compatible o hay que parchear y no encuentro nada, alguien lo ha probado? hay algun post con lista de lectores/firmware/wave compatibles???

un saludo y gracias
wave 9 aun no existe no me extraña q no encuentres
si existe,el ultimo assassin creed lo lleva
ah pos no lo savia jeje me callo en tonces
WGP Kakashii escribió:wave 9 aun no existe no me extraña q no encuentres

Wave 9: Assassins Creed Brotherhood.

corp
juanmagaor escribió:Estoy buscando si es compatible o hay que parchear y no encuentro nada, alguien lo ha probado? hay algun post con lista de lectores/firmware/wave compatibles???

un saludo y gracias

No te calientes la cabeza con las waves. A dia de hoy ninguna wave es incompatible con ningun lector, o si lo es, hay otros medios para saltarsela, ya sea mediante activate.iso o mediante parcheo con ppf-matic o similares a otras waves inferiores.

Lo que si que presenta incompatibilidades, segun lector, es la ya famosa nueva proteccion AP2.5, que salvo lectores hitachi y el tuyo samsung, los demas lectores no la pasan.

Enhorabuena ya que eres poseedor de un Samsung. Si es el original que te venia con la consola, simplemente actualiza al nuevo Dashboard mediante pendrive con la actualizacion oficial de MS de la nueva interfaz, y ya te correrá el asasins creed 3.
Desconozco si tienes un firmware que se traga todas las waves. Si es así, pues no tienes que parchear la iso, sino, pues parcheala como siempre lo has hecho.

Por el contrario, si tu samsung ha sido cambiado, ni lo intentes, ya que no te va a funcionar el Assassins Creed 3.
gracias a todos por contestar
a parte del Assesin, esta el juego de Fitnnes para Kinect lo probare sin parchear y a ver que pasa
6 respuestas