Samgung M-25 & 360-usb Team Xecuter

Primero de todo decir que gracias a vosotros he flasheado mi Hitachi 47D con el 360-USB TEAM XECUTER ya que no tenia SATA en el PC, facil y comodamente.
Ahora cuando me decidia a flashear la XBOX 360 de un amigo, nos hemos dado cuenta que era un Samsung m-25, que sorpresa pensabamos que era un Hitachi 47D como el mio ya que el lote era el mismo.
Bueno pues cuando parecia que habia acabado la faena me a salido esta otra, no puedo dejar a mi amigo colgado y decirle que se espavile.
Al grano, me gustaria saber si con el 360-USB TEAM XECUTER se puede flashear el m-25 o necesito una placa con SATA o bien una PCI-SATA?
osea el lector dentro de la consola para que coja la corriente y la consola con el cable de video para que no se apage ni nada, luego con el 360-USB TEAM XECUTER conecto el lector m-25 al PC por usb, voy bien? luego para flashearlo utilizaria el Pack-Hack360 Samsung 4.2a, que bien puedo hacerlo por disquete o por pendrive.
Bueno pues despues de toda la explicación, gracias de nuevo y espero con ansia vuestra ayuda.

Salu2 [360º] [360º] [360º]

Imagen
Por lo que yo e leido los Samsung solo los puedes flashear con PCI sata o Sata de las Placas Madre no con eso que es para Hitashis nadamas.
Gracias por contestar me parece que tienes toda la razon ya me lo olia que iva a ser que no, bueno mirare haber si el Pc de mi amigo tiene SATA y si no compraremos una PCI-SATA.
Si tuviese SATA el PC de mi amigo ¿Hay que configurar algo de la SATA en la BIOS o solo conectar el lector m-25 a la placa madre y flashearlo?

Gracias y Salu2
2 respuestas