Sammy compra sega

Un minuto de silencio señores

SEGA ha muerto [mamaaaaa]

Ni shenmue III ni panzer,...

solo sonics para atomish wave...

esperemos que saquen finalmente el out run 2 pa xbox

ese será su mejor testamento

con todo mi pesar

newdreamer
Bueno peor segira sacando juegos no? aunke sea con el nombre de sammy...
:( :( :( :(
Que haya suerte.

[alien] Sega Sammy Holdings Inc [alien]
[flipa] [triston] [mamaaaaa]

Es una mala noticia !!!, yo esperaba que con el tiempo SEGA se recupere y quizás en un futuro volviera a ser lo que era... pero ya todo está perdido...

El mundo de los videojuegos a sufrido una baja.
me rio por no llorar, todo el mundo revuelto por las movidas de sega y ahora veo este mensaje dando una apuñalada a los segueros....

ke mal esta ya este planet [alien]
un momento triste para la historia de los videojuegos, y yo que creia que sega podia salir de la situacion en la que estaba (que yo sepa le estaba llendo ahora muy bien)
Esperemos todos que este no sea el fin de las sagas y que no se vuelvan a reestructurar sus estudios porque sino me parece que la sega de antes ya no sera lo que era.
nu_kru escribió:Esperemos todos que este no sea el fin de las sagas y que no se vuelvan a reestructurar sus estudios porque sino me parece que la sega de antes ya no sera lo que era.

De entrada quieren fusionar todos los estudios en uno solo. Empezando así ya me diréis...
Hasta siempre, Sega... quién te ha visto y quién te ve. Qué lejos quedan ya aquellos tiempos de la Megadrive...
Las fusiones en el mundo del videojuego siempre son malas.
Se nos va una de las grandes, una pena.
ehhh tranquil señores....

lo que van a crear con esta fusion sera una Holding llamada "Sega Sammy Holdings Inc".

Lo más seguro es que "Sega" (sea quien sea) seguira siendo la marca con la que saquen los videojuegos a la calle...

pero ya veremos que aun queda tiempo hasta que se haya finalizado la fusion...
No creo que Sammy se arriesgue a perder el nombre de SEGA, y no creo que la gente que queda de SEGA lo permita asi que...
Trés ventajas le veo yo a esto... Primera: SAMMY desarrollando videojuegos y portandolos a consolas con el nombre de SEGA, Segunda: Más pasta para SEGA a la hora de desarrollar nuevos proyectos y Tercera: Imagináis un juego de lucha desarrollado por Sammy y SEGA!?...

el tiempo nos resolverá las dudas ;-)
crying_undeath escribió:No creo que Sammy se arriesgue a perder el nombre de SEGA, y no creo que la gente que queda de SEGA lo permita asi que...
Trés ventajas le veo yo a esto... Primera: SAMMY desarrollando videojuegos y portandolos a consolas con el nombre de SEGA, Segunda: Más pasta para SEGA a la hora de desarrollar nuevos proyectos y Tercera: Imagináis un juego de lucha desarrollado por Sammy y SEGA!?...

el tiempo nos resolverá las dudas ;-)

Taria chulo ver un eternal champion desarrollado por sammy y distribuido por sega o viceversa (mejor hecho por sega [poraki] )
Yo ahora solo rezo porque los creativos no huyan de Segasammy en manada.
Parece mentira, has crecido jugando a sus juegos, has crecido viendo su logo cada vez que te disponias a disfrutar de un juego suyo, y ahora, de golpe, cuando vuelven a empezar a levantar cabeza, llegan unos tíos forraos gracias a un negocio de dudosa ética y te lo tiran todo por los suelos. Es muy triste. Muy triste.
13 respuestas