Sammy Lt on the way, no ETA.

Pues en el twitter del team jungle han publicado esto

Sammy Lt on the way, no ETA. JF Team adding our key vertification routines...

C4eva: Key verification routines

Recently, c4eva contacted us with a proposal for a key verification procedure.

Basically, with known key to hand you can check it against a connected drive. These procedures have always been been there, but now we can use them to our advantage. They are clearly visible in C4eva's live logs.

OK.... So we messed with the routines for a few hours as per C4eva's instructions and with a bit of to-ing and fro-ing, we got them to work.

As for a known key, you should have them in your database.
So we are adding a couple of routines.

1. Simply bang every key you have at the drive until it hits the right one.... Simples! It does a hundred keys in a couple of seconds.... Brutal, but effective.

2. Lite-on have a unique identifier in their Inquiry. So, on a port refresh, a lite-on can be readily identified and the key returned and verified - Uber Cool -

3. So we are adding an index to the KeyDB against the drive barcode, to take advantage of 2 above. KeyDB refreshes will also update existing entries..

The team are testing an bashing around ideas on what to do once you have the key.......

------------------------------------------------------------------------------------
Traduccion Google.

Recientemente, c4eva en contacto con nosotros con una propuesta de un procedimiento de verificación de clave.

Básicamente, con conocidos clave para la mano puede comprobarlo en contra de una unidad conectada. Estos procedimientos han sido siempre ha existido, pero ahora podemos utilizar a nuestro favor. Son claramente visibles en directo C4eva los registros.

.... Haga clic en Aceptar Así que metimos la pata con las rutinas de un par de horas según las instrucciones C4eva y con un poco de to-idas y venidas-, les puso a trabajar.

En cuanto a una clave conocida, usted debe tener en su base de datos.
Así que estamos añadiendo un par de rutinas.

1. Simplemente bang cada tecla que usted tiene en la unidad hasta que choca con el derecho de una .... Simples! Lo hace de un centenar de llaves en un par de segundos .... Brutal, pero eficaz.

2. Lite-on tiene un identificador único en su investigación. Por lo tanto, volver a cargar en un puerto, un Lite-On pueden ser identificados fácilmente y la clave devuelta y verificó - Uber Cool -

3. Así que estamos añadiendo un índice del keydb contra el código de barras de unidad, para aprovechar las 2 anteriores. refresca keydb también actualizará las entradas existentes ..

El equipo está probando una paliza en torno a ideas sobre qué hacer una vez que tienen la clave .......

[360º] [360º]
No menterao de nada...ni en inglés y en español by google todavía menos..xD
al menos es sincero en poner q es traduccion de google
BlackBear escribió:No menterao de nada...ni en inglés y en español by google todavía menos..xD

segun yo lo que entendi es algo para averiguar la key del lector con una base de datos o algo azi la verdad no soy muy bueno con el ingles jaja pero no estoy seguro
pues yo creo ke han encontrado un bug en el falseo de algunos lectores con el litetouch, que a lo mejor cambiaba algo atuomaticamente en el registro sobre el lector y se han ddo cuenta, de que virgen y luego flaseada habia algo que no coincidia, aunke la key estuviera "bien"

nose mas o menos es lo ke me puedo imaginar leyendo la traduccion de google jejej
Vamos que a día de hoy estamos todos mas que analizados y pillaos...si ya se sabía que lo de indetectable tenía 2 telediarios...y tanto rollo con las ssv2...en fins...en nada sacan el LT 1.2 y nuevamente a desmontar la 360 para flashear...bueno en resumen:

Que nos veremos todos nuevamente en los hilos de oleadas xD
Cuidado con las interpretaciones, no se trata de hacer fuerza bruta a la key, al parecer, y según leí en el foro de team jungle, lo que hará es almacenar TU key en su base de datos cuando flashees con jungleflasher. Así, la próxima vez que flashees no la necesitarás (Algo así como un seguro para los descuidados que no guardaron la key cuando formatearon).
BlackBear escribió:Vamos que a día de hoy estamos todos mas que analizados y pillaos...si ya se sabía que lo de indetectable tenía 2 telediarios...y tanto rollo con las ssv2...en fins...en nada sacan el LT 1.2 y nuevamente a desmontar la 360 para flashear...bueno en resumen:

¿Es que os seguís conectando a live con la consola flasheada? [burla2]

Por otra parte, ¿Cuando salió la última consola con un lector samsung?, ¿quedará alguna sin luces rojas o sin banear?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Keihanzo escribió:
BlackBear escribió:Vamos que a día de hoy estamos todos mas que analizados y pillaos...si ya se sabía que lo de indetectable tenía 2 telediarios...y tanto rollo con las ssv2...en fins...en nada sacan el LT 1.2 y nuevamente a desmontar la 360 para flashear...bueno en resumen:

¿Es que os seguís conectando a live con la consola flasheada? [burla2]

Por otra parte, ¿Cuando salió la última consola con un lector samsung?, ¿quedará alguna sin luces rojas o sin banear?

si sigo conetcado y de momento me e librado de dos oleadas de baneos
Ademas a día de hoy es una tontería dejar de conectarse al live por tener la consola flasheada...antes aún podías ser reticente ya que te deshabilitaba la opción de instalar juegos en el HD,esto ahora a pasado a mejor vida. Lo único que le puedes achacar es el perfil corrompido cuando eres baneado..pero ahora al poderse copiar el perfil en un USB y con el tutorial para arreglarlo y llevarlo a una consola nueva ya ni eso es un problema.

Vamos que puestos a analizar...casi encuentro mas ventajas que inconvenientes en conectarla al live.

¿Entonces que es lo que comenta la noticia? Algun error en el firm o no? xD
...a buenas horas mangas verdes...yo ya estoy baneado despues de estar autobaneado desde Noviembre...6 meses sin utilizarla, para esto...GRrrrr...."asínque"........Activate.iso POWA!!!

Creo que el tema desde mi punto de vista ha estado en las SS2 que estaban mal puestas, y ahí nos cazaron a todos...yo solo tenía uno desde Noviembre que tenía las SS2 mal puestas...y era el único con el que jugaba...y me cazaron.

Como dice BlackBear, es una tontá no conectarse al Live...lo único que me jode es no poder jugar al COD onLine, me divertía un montón.
Hola...

Lo espero como agua de mayo (el de Samsung) porque cuanto antes lo termine, antes se pondrá con Hitachi, que estamos muy abandonados...

Por cierto la noticia no habla de ningún error en el firmware ni de extraer las keys del Lite-On con LT, esta es una traducción aproximada:

Sammy [Toshiba Samsung] LT en camino, sin fecha de salida estimada. JungleFlasher Team añadiendo nuestras rutinas de verificación de clave...

C4eva: Rutinas de verificación de clave.

Recientemente, c4eva contactó con nosotros con una propuesta sobre un procedimiento de verificación de clave.

Basicamente, con una clave conocida a mano puedes verificarla contra una unidad conectada. Estos procedimientos siempre han estado ahí, pero ahora podemos usarlos en nuestro provecho. Son claramente visibles en los logs live de C4eva.

Ok... Así que enredamos con las rutinas durante unas cuantas horas según las instrucciones de C4eva, y con un poco de tira y afloja, conseguimos que funcionaran.

Como es una clave conocida, deberías tenerla en tu base de datos.
Así que estamos añadiendo un puñado de rutinas.

1. Simplemente comprueba cada clave que tienes [en la base de datos] contra la unidad, hasta que encuentra la correcta... ¡simple! Comprueba un centenar de claves en unos pocos segundos... Brutal, pero efectivo.

2. Los Lite-on tienen un identificador único en su "Inquiry". Por tanto, en un refresco del puerto, un Lite-on puede ser fácilmente identificado y la clave extraida y verificada. Genial.

3. Así que estamos añadiendo un índice a la base de datos de claves relacionado con el código de barras de la unidad, para sacar ventaja de los dos puntos anteriores. Las actualizaciones de la base de datos de claves actualizarán además las entradas existentes...

El equipo está probando y machacando ideas sobre qué hacer una vez que tienes la clave...

Un saludo
11 respuestas