Sammy unlock se carga Samsung ms25

Hola, por equivocacion usé Sammy Unlock para desbloquear un Samgun MS25.
El tema es que lo hizo bien, todas las fases completadas.
Se puso el lector en modo Vendor e hizo una extraccion correcta.
Pero al extraer el firmware, la key obtenida era todo 0000000000.
Lo intenté varias veces, realizando Outro Vendor, usando Dos Flash, etc...
Pero anda, siempre la key toda 00000000000000000000.
Nunca llegué a escribir en el lector, es posible que el Sammy Unlock me
dejara la key asi? O tal vez mi colega me engañó y la consola ya venia
de un mal flasheo?
Es que no se que decirle.... [agggtt]
El Sammy Unlock no fastidia nada, y menos la key. Una cosa es pasar a vendo mode, que para eso es la opción Sammy Unlock, y otra que te venga la key todo a 0sss.

Si al extraer la key lees el firm y sale todo a 0sss, dime el nombre de tu amigo para banearle de todos lados, por capuyo.

EDITO: AHHH, se me olvidaba, tírate a su novia y luego le mandas a la mierda [poraki]
El sammy unlock no hace eso, la key ya venia asi, eso os pasa por no probar antes las consolas.
tiooo a veces el jungleflasher mueve la key de sitio y te sale ya siempre 000 si tienes el primer archivo.bin que sacastes todavia tiene arreglo, si quieres me lo envias y miro si veo tu key ok pero si a nadie le a pasado a mi ya con unas 3 consolas, el jungle cabron te la mueve de sitio, no se porque pero ya siempre te da 000 pero con el primer .bin y un programa que para abrir hexadecimales se puede buscar, yo la pude encontrar 3 veces asique mira a ver si lo tienes

PD y te aseguro que el jungle si hace eso, hay muchos post en foros explicandolo
Lamento confirmar esto, en raras, rarisimas ocasiones el jungle suele hacerle eso a los samsung, no importa que sea ms25 o 28, ami ya me paso 2 veces. una con cada version y pues me quede sin lectores, por suerte por jtag se pudo recuparar la key.

Salu2
no pero es lo que te decia tio si abres el primer bin con un hexadecimal la key esta hay, en ciertas filas, y la encuentras, yo la encontre 3 veces en la misma posicion de memoria y otra la verdad tube mucha suerte que vi una serie de 26 digitos que se repetian por las mas de 10mil lineas de la memoria y mira la encontre por eso le digo que si lo tiene me lo envie y lo intento, saludos
Hola, si eso fuera asi, porque cuando intento ejecutar un juego me sale "Reproducir DVD"? Si no llegué a escribir en el lector, por lo tanto no machaqué la key.
Aún conservo el bin, en que posicion puedo encontrar la key?
Un saludo y gracias!
Yo me dedico a instalar chip en tabasco, instalo minimo 4 consolas diarias, y dejenme decir que a mi tambien me paso ya como 3 veces con esas benditas samsung, es raro pero di con la conclusion que pasa la llave en 0 cuando le damos outro / ATA Resest, y me teoria es que con las samsung 25 se borra la llave, no lo creia la primera ves pero me fallo 2 veces mas, deben tener cuidado con las samsung 25, lo que yo hago es dar samunlock y si no me detecta el chipset doy inttro / device, y ya no e tenido ningun problema .

saludos
bajate el winhex, veras la key te la mueve del lector el jungla asiqe ya no leeras juegos nunca si no la encuentras, prueba en los alrededores de la 40EC tio hace ya 6 meses y no me acuerdo, otro que recupere vi que se repetia mucho la key por las memorias 9000 alrededores, sabes si ves que una secuencia de 26 numeros y letras se repiten cada 2 lineas o 3 esa sera la key fijo, mandame tu firm, kazzuyaxx@hotmail.com

tambien mira aki 0x416A, 0x401A por si acaso ok, un saludo y suerte
No la encuentro por ningun lado. Hay muchos bancos en blanco :(
vi qe me lo enviastes, te digo algo hoy ok, venga tio
Joé, pues es la primera noticia que tengo!!. Sorry...eso sí, sigue tirándote a su novia! [qmparto]
Hay que tener cuidado. Realmente hacemos el proceso de manera automática confiando en lo que nos dice Jungle Flasher. Tal vez haya que usar Dos Flash con ese modelo de lector para evitar sorpresas. Si aun conservas el primer bin que extrajiste se puede encontrar la key.
si estar en el bin tiene qeu estar, hacen falta 2 factores suerte y tiempo asique hay toy con ello ok tio yo lo intento, un saludo

PD: ya te envie la que puede ser tu key, si es esa que suerte, comare ese valor hexadecimal de 32 numeros y letras con otros firm del samsung y esa secuencia no esta en ningno de los otros tres pero yo no lo puedo probar a sique pruebalo y me cuentas, saludos
14 respuestas