Sammy Vs Capcom

Me encontré esto y bueno cuanto menos me parece curioso, y si fuera cierto un notición par los que amamos la lucha 2d, sobre todo porque la ultima noticia que tuve del juego fue hace 2 años o asi.

Fuente Gamespot

Imagen
Siento decirte que el proyecto se cancelo hace bastante, yo tambien tenia unas ganas que me moria de enfrentar a Ryu y Sol:(
Saludos
El caso es que ese rumor también lo oi yo, pero he estado buscando por gamespot e ign y no hay ninguna noticia real de cancelacion del proyecto.
La última noticia es esta de 2003, y no es una cancelación, y me resulta curioso que se postee esto ahora en gamespot, tb era dia 28 cuando se hizo pero bueno, no sé... aunque la imagen no fuera real, no hay que perder la esperanza XD (y despues de los rumores de street fighter IV menosXD)
aqui todo son rumores :( del sammy vs capcom yo tambien lo tenia por cancelado. y del SFighter 4 tenia en mente que iba a ser mas Final Fight que Street Fighter. un nuevo rumbo en la saga. Si han convertido el Resident en un shooter que no van a hacer con el SFighter que esta mucho mas devaluado :( :(
En el caso de que saquen, a mí me triunfaría mucho más Sammy Vs. SNK

Por el tema de meter personajes con armas blancas de Samurai Shodown y Last Blade. Un Kaede vs Sol o un Haomaru vs Ky sería impagable y ya con un modo tag ni te cuento [babas]

En fin, soñar es gratis XD

Salu2 :)
5 respuestas