samnsung m28 no lo reconoce el pc.... ayuda

resulta q el lector se flasheo por alguien q no sabia, kedo la consola cn el lector puesto cn una luz roja derecha abajo y parpadeando la luz de en medio como si fuera a sacar la vandeja, resulta q la kito de la consola, intento flashearla cn el extractor 360 y ni la reconoce .....hay manera de recuperar ese reproductor?? y por lo menos q lo reconozca el windows, por cierto otra pregunta si instalo el wiondows vista tendre probleas para flashear consolas ????? se trbaja cn otros programas para el flasheo o valen los mismos???? o deveria dejar el xp ??

un saludo y graias peña!!! los putos amos sois!!!
Yo compré un lector Samsung MS28 para hacer pruebas y el pc no me lo reconoce, aunque lo puedo flashear, así que tampoco es un problema.

Sólo tienes que asegurarte de poner el puerto SATA al que está conectado, ponerlo en modo B y volverlo a flashear.
PIKASTURIAS escribió:resulta q el lector se flasheo por alguien q no sabia, kedo la consola cn el lector puesto cn una luz roja derecha abajo y parpadeando la luz de en medio como si fuera a sacar la vandeja, resulta q la kito de la consola, intento flashearla cn el extractor 360 y ni la reconoce .....hay manera de recuperar ese reproductor?? y por lo menos q lo reconozca el windows, por cierto otra pregunta si instalo el wiondows vista tendre probleas para flashear consolas ????? se trbaja cn otros programas para el flasheo o valen los mismos???? o deveria dejar el xp ??

un saludo y graias peña!!! los putos amos sois!!!

Eso mismo me sucedió a mi el otro día flasheando un Ms28, mira en este hilo, en los últimos post encontrarás la solución ;)

hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582_s50

Yo puse el lector en modo B con el método de la bandeja, y una vez puesto en modo b, ya pude volver a flashearlo correctamente, eso si, deberías tener el firm original, si no es así creo que no hay nada que hacer.
2 respuestas