Sampedro y Mirela Eurovision 2009: Necesito vuestro apoyo

Genteeee muy buenas a todos, os comento como estan las cosillas.

Este año se vuelve a realizar el mismo sistema de eleccion para el representate de Eurovision, pero esta vez se escogeran 50 cantantes de los cuales se dividiran en 3 semifinales.

El año pasado mi amigo Sampedro se presentó con la cancion volver y nos quedamos en las puertas de entrar, este año he colaborado con la cancion y aunque sea 100% la cancion para el, es como si fuera mia, porque he dado ideas, estructura de la cancion, corte de letra, melodia.. etc etc y os pido por favor que la apoyeis, hemos puesto mucho esfuerzo e ilusiones en ella y hace poco mi colega a ganado un premio en miami a la mejor cancion latina del 2008 titulada Otra vez y a sido nº1 en Mexico.

Aqui os dejo la cancion para que la escucheis:

David Sampedro: Tan lejos

http://www.myspace.com/sampedro1

Y tambien mi amiga Mirela se presenta por 3º vez a Eurovision, en el 2007 quedó 2º en la preseleccion y el año pasado se quedó en las puertas, este año vuelve a presentarse con una balada impresionante y con los pedazo compositores y se nota bastante que por detras hay grandes profesionales de la musica. Tambien os agradeceria que la apoyarais ya que ambas son muy importantes para mi. Mirela quedó 2º en festival de Ogae. (Musica Europea)

Os garantizo 100% el directo, tienen un directo de nota 10, ya que ambos son unos pedazo artistas que han tenido muy mala suerte en el mundo de la musica por España, mirela participó en el programa de lluvia de Estrellas y quedó 2º.

Aqui os dejo la cancion:

Mirela: Nada es comparable a ti

http://www.myspace.com/mirelaoficial

Estar antentos porque dentro de pocos dias se procederá a votar las canciones y de verdad de corazon os agradeceria que la apoyaseis.

La votacion se realizara por myspace: http://www.myspace.com/eurovision2009
Yo creo que esto es spam, nos pides votos anunciando myspaces de gente que nisiquiera tiene un trabajo decente que presentar, asi que no hablamos de te ha gustado el disco de tal o de cual, por que nisiquiera hay de eso...

No se, igual en alguna comunidad que les guste eurovision o que no lo consideren un tongo enorme... incluso que valoren ese tipo de musica tengas suerte, no se yo si en esta...
NeCh escribió:Yo creo que esto es spam, nos pides votos anunciando myspaces de gente que nisiquiera tiene un trabajo decente que presentar, asi que no hablamos de te ha gustado el disco de tal o de cual, por que nisiquiera hay de eso...

No se, igual en alguna comunidad que les guste eurovision o que no lo consideren un tongo enorme... incluso que valoren ese tipo de musica tengas suerte, no se yo si en esta...

Perdona estos 2 amigos son grandes cantantes con una buena carrera musical, el unico problema es que es muy dificil triunfar en la musica española sino tienes dinero por medio, ya te he dicho que mi amigo david le han dado en miami el premio a la mejor cancion latina 2008 y a sido nº1 en Mexico, le esta ocurriendo lo mismo que a la quinta estacion que triunfaron alli pero ellos tuvieron mucha mas suerte y apostaron por ellos despues de triunfar alli.

Y Mirela es una chica que hay pasado por numeros programas de television, como lluvia de Estrellas quedando 2º, eurojunior quedando 2º, Festival de Ogae que es de todos los paises Europeos, quedando 2º y en la preseleccion de Eurovision 2007 quedando 2º.

Yo simplemente pedia el apoyo de 2 amigos mios, que a ver no pasa nada si no quereis apoyarlo y eso, pero me a pedido el cuerpo hacerlo ya que llevo mucho tiempo en este foro y pense que me echariais un cable, nada mas.
Que fáciles y vomitivas son las canciones que solo hablan de amor, por Dios, hay más sentimientos para expresar... repetido repetido repetido repetido repetido repetido repetido repetido repetido repetido

Si no han triunfado es porque hay miles de cantantes como ellos, si quieren algo de verdad, que muestren algo diferente a los demás.
Andony escribió:
NeCh escribió:Yo creo que esto es spam, nos pides votos anunciando myspaces de gente que nisiquiera tiene un trabajo decente que presentar, asi que no hablamos de te ha gustado el disco de tal o de cual, por que nisiquiera hay de eso...

Perdona estos 2 amigos son grandes cantantes con una buena carrera musical, el unico problema es que es muy dificil triunfar en la musica española sino tienes dinero

publicidad y enchufe ahh y spam.
Y sin animo de ofender, ella no es buena, por lo que cuentas es una segundona ;D
Acabo escuchar la cancion de mirela;

Es la tipica cancion a la altura de eurovision, parece incluso hecha para tal proposito.

Ahora mi opinion personal: Esta cancion es un copy paste de toda esta basura que nos inunda dia a dia, he oido en bares cientos de canciones identicas a esta, para mi este tipo de "musica" es musica muerta ya que la musica se hace por alguien que esta inspirado y quiere dar a conocer sus sentimientos a los demas, mirela (o su compositor) lo que hace es indagar en la musica actual comercial y hacer algo totalmente parecido a lo que ya hay, un poco de alli, un poco de alla con el proposito de una cancion que pueda triunfar de forma facil, para un oido facil sin ninguna pretension que ha sido victima de una publicidad viral para que le gustase este tipo de ?musica"?
Por contra, no canta bien, la cancion en si es una autentica basura mires por donde lo mires, y de corazon espero que no llegue ni a las puerta de eurovision.

Siento decirlo asi, pero el asco que le tengo a este tipo de musica me supera, a ver si os dais cuenta de una vez, dejar de hacer esta basura, ESTAIS MATANDO LA MUSICA

El david ese no pude escucharlo, pero me imagino por donde iran los palos.

Por ultimo te digo, un grupo verdaderamente triunfa si a la gente le gusta, no si paga a una productora para que esta haga que a la gente le guste, sabes? quizas este sea el gran problema actual que sufre la musica.
@ntuan escribió:
Siento decirlo asi, pero el asco que le tengo a este tipo de musica me supera, a ver si os dais cuenta de una vez, dejar de hacer esta basura, ESTAIS MATANDO LA MUSICA

Amén.

La musica de hoy en dia es una pantomima en si misma.
De él no he podido pasar del minuto 1.
De ella algo mas.

Artisticamente pasa, el trabajo detrás de las canciones es bastante profesional pero la calidad de las composiciones es bastante discutible. Quizá me quede con la balada de la chica por algunos arreglos, pero todo es muuuy previsible, visto millones de veces en los cientos de grupos de corte comercial que hay en este pais. Sinceramente, con canciones asi no llamas la atención de nadie, aunq la verdad es que ya no lo se, porque no estamos en una epoca en la que se premie la originalidad y la frescura.
No se, todo muy previsible, voces oidas millones de veces, son clones de clones.

Yo se lo que es subirse a un escenario o dejarte los huevos para que 4 gatos escuchen una maqueta, por eso estas dos personas se tienen que llevar el mayor de los respetos, pero siento mucho decir que, al menos para mi, no aportan absolutamente nada, sobre todo por las composiciones, mas que una continua sensación de deja vu.

En fin, para llevar algo asi, prefiero lleval al Chikilicuatre.
Hola!
no me han gustado ninguna de las dos canciones. Si acaso creo que la chica puede tener más posibilidades porque me gusta su voz y es muy guapa (que en el 99% de los casos es indispensable para triunfar en la música si eres chica xD)

Pero para eurovisión no esta mal... es el prototipo de lo que va a ese concurso... aunque son un rollo de canciones... que busquen otro compositor..

saludos!
A mi no me disgusta del todo. Es del tipo de cantantes como David de Maria, el cual yo prefiero mil veces. Y para este tipo de musica me gusta mas jere o Lorca que cantan 1000 veces mejor y mira donde estan! Animo!!
cyte está baneado por "ok pues"
Como dicen por ahi,nada nuevo a sorprender y luego se quejaban del chiqui chiqui xD,yo una canción lo haria mil veces peor por eso no me dedico,pero la verdad del sam pedro este buf son esos momentos cuando te cagas que myspace vaya tan lento para quitarlo.
Lo de la chica mejor por la voz,pero la canción otro rollo...no me gusat el tema comercial,pero si una canción es buena hay que reconocerlo..

Mira seguramente llegarán a las finales canciones como estas..pero en eurovisión desde hace tiempo la gente pide otras cosas..y tb se revelan ante la falta de calidad..

Yo he estado metido en el tema de promotoras de conciertos y tal y bueno la mafia que hay en la radio ni te lo puedes imaginar..y además está más que probad con multas a sony,es asi de simple x compañia paga tanto y suena esas veces...(en radio 3 no está tan corrompida,simplemente pq es raro escuchar una canción más de una vez)por lo tanto se cuela mucha mierda..
Me acuerdo en hablar por hablar que un manager llamó y contó muchas cosas..sin dar datos específicos,amos que habia ganado mucha pasta y que mañana él si queria con dinero un medio lelo por lo menos lo hace sonar bastante...

El mejor de los candidatos a eurovisión con diferencia es este,con este tio si veré eurovisión si va un sam pedro o otro no..o sino un grupo que ofrezca algo diferente como la casa azul

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... rces.shtml
La canción del chico es bastante mala, con estrofas que no pegan ni con cola y que chirrían al oido. Además tiene una voz bastante mediocre.

La de la chavala está mejor, pero es lo mismo que otros centenares de canciones que ya se han oido por ahí, y también tienen estrofas que no pegan ni con cola y te hacen decir "pero qué chapuza". La chavala tiene potencial por ser guapa, pero nada más, no se comerá un rosco.

Lo siento, pero para votar esto no voto nada. Si esto es lo que se va a aportar a la música mejor no hacer nada, que así os la cargais.
En serio, antes votaria a conexion friky, el grupo formado por leanardo dantes, toni genil y un hombre enmascarado:

http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/conexion-friky.shtml

Las canciones mas votadas son bastantes sosas y caen en tópicos que la verdad es que cansan ya.

La cancion del john cobra me suena, si es muy antigua la podrian descalificar, cual es el frikazo mas votado ahora a parte del gato?
Pumuki13 escribió:En serio, antes votaria a conexion friky, el grupo formado por leanardo dantes, toni genil y un hombre enmascarado:

http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/conexion-friky.shtml

Que vergüenza ajena más grande me ha entrado [decaio]
15 respuestas