Sample Disc

Hola he conseguido un GD del Time Stalkers que es blanco serigrafiado en "Azul SEGA" ( [ok] precioso color) y que pone en tropecientos idiomas lo de sample disc.
Creo haber visto alguno por aquí.
Mi duda es si el juego es completo o no y en que se diferencia este en concreto de la version a la venta.
Saludos.
Donde lo has conseguido?

Están valorados como para pagar una buena cantidad por ellos?
Es posible que sea una versión de preproducción, son versiones completas, con algunas excepciones como el Ready 2 Rumble 2 Beta( es el que tengo yo) o el Figthing Vipers 2 y algunos mas, sobre la cotización, yo personalmente no he pagado mas de 10€ por los que tengo y tampoco he visto que suban mucho mas, pero una vez vi a un pringao (si, pringao) que pagó cerca de 80€ por la versión de preproducción del MSR (el MSR normal, no el Opel) y otros mas.
Damon Plus escribió:Donde lo has conseguido?

En eBay comprandome una Dream de "repuesto" me incluian unos jueguecillos y entre ellos este Sample.
Yo es que he visto a racaal vendiendo unos cuantos. Creo que el mas interesante que tiene es uno de Half-Life.
Damon Plus escribió:Yo es que he visto a racaal vendiendo unos cuantos. Creo que el mas interesante que tiene es uno de Half-Life.

Ese solamente es un video, y el precio por lo que lo vende ese tipo es excesivo.
Si, lo he leido en la parte de arriba, pero no sabía si era realmente un video o que era.
KorteX escribió:
Ese solamente es un video, y el precio por lo que lo vende ese tipo es excesivo.

eso y todo lo que vende :S.
Tofux escribió:Mi duda es si el juego es completo o no y en que se diferencia este en concreto de la version a la venta.
Saludos.

El juego está completo, Timestalkers en concreto es igual que la versión a la venta.
Saludos.
8 respuestas