---SAMSAUNG MS28 SE ABRE SOLA, QUEDA PARPADEANDO, QUE HAGO?-

hoLA GEnte, bueno tengo mi consola una zenon que tiene una lectora samsung ms28, la cual apenas enciendo la maquina se abre la bandeja, meto un disco yla cierro
pero no lee nada, y cuando la apago se vuelve a abrir, siempre a todo momento cuando la consola esta encendida la luz del medio parpadea y no para.
cambie el cable de alimentacion por otro y lo mismo, y desenchufando el sata lo mismo.

Ahora como puedo hacer para extraer el firm si apenas la enciendo la bandeja se abre, se puede igual? . bueno espero respuestas , gracias
Podria ser simplemente que se ha quemado el motor que se encarga de sacar y meter la bandeja, o se ha partido algun cable de los que va a ese motor
El lector samsung trae una banda que va desde el motor de lector al engrane principal, el problema puede ser que la banda este muy desgastada, o que en la parte inferir en la canaleta vertical este roto el pin... Tienes que abrir el lector, quitar la banda si ves que esta se patina la puedes sustituir pos una liga pero estas se trozan al fin de 1 mes o si tienes algun lector de pc muerto abrelo y cambia la banda, te recomiendo que pruebes la liga antes que nada
Lex_SAGOM escribió:El lector samsung trae una banda que va desde el motor de lector al engrane principal, el problema puede ser que la banda este muy desgastada, o que en la parte inferir en la canaleta vertical este roto el pin... Tienes que abrir el lector, quitar la banda si ves que esta se patina la puedes sustituir pos una liga pero estas se trozan al fin de 1 mes o si tienes algun lector de pc muerto abrelo y cambia la banda, te recomiendo que pruebes la liga antes que nada

No pero el problema no pasa por la banda ni por el motor, por eso como ultima opcion me tiro a rescatar el firm y luego ponerlo en una ms25 que tengo funcionando.
3 respuestas