Samsum CRT Slim 32"

Buenas, visto que aunque las toshiba 32c3030d y la panasonix lxd700 me parecian unas pedazo de televisiones ha salido una ofertilla de un modelo de samsumg de 32" CRT formato slim (30% menos de culo ) por 399€, con 2 euroconectores, 100hz, hdready y hdmi, todavia nose el modelo exacto pues en la publicidad no viene el modelo exacto de samsumg.

Alguno tiene una tele de estas, samsumg slim aunque sea de otras pulgadas?

Sitio tengo de sobra ya que el mueble nuevo que se ha puesto en el salon, la zona de la tele es inmensa, y eso televisores anuncian que solo tiene "43" cm de profundo, algo que no esta nada mal viendo que la 21" que tengo ahora mide 55cm

Saludos
donde has visto la oferta?
cheflex escribió:donde has visto la oferta?

Me uno a la pregunta de cheflex

Y ya de paso si puedes decir el modelo exacto mejor q mejor (es por casualidad el Samsung WS 32 Z 419 T?)
Yo tengo una y es una MIERDA. Me costó 700 hace un año y no hay manera de que salgan las lineas rectas. Hay un menú oculto para intentar cuadrarla pero es imposible hacerlo. De todas maneras, aparte de la geometría tiene otros fallos grandes, por ejemplo que solo tienes definición en el centro de la tele, los bordes se ven fatal, (yo lo achaco a la poca longitud del tubo, aunq no se). Bueno, lo dicho, NADA recomendable. Y no te he dicho ni la mitad de los defectos que tiene mi tele. Saludos
Buenas, la oferta viene de un almacen donde compra mi empresa medios audiovisuales ( proyectores, lcds, pantallas, proyectores de diapositivas, etc )

Y el modelo no lo se seguro porque se lo han pasado en un excel y solo pone lo que os he dicho....ademas imagino que ese precio sera sin iva....

En cuanto sepa mas info os la pongo ya que es material que van a recivir y hablar con ellos sin que lo tengan delante pueda ser una loteria...
Yo tuve una y la devolví a la semana porque tenía más defectos que virtudes. Horroroso ese televisor.
Me gasté algo más en un LCD Samsung del mismo tamaño y la diferencia es infinita, siempre y cuando tu prioridad sean las fuentes HD (PC, Xbox360, PS3...)

Saludos.
pues mi prioridad es la tele normal, ono y la ps2 (la ucal se ve horrorosa en todas las lcds )

Me puedes comentar que problemas te dio por favor?

Gracias
6 respuestas