Inquietante, le ha pasado a bastante más gente con móviles, guitarras, teles...
https://www.google.es/search?q=sacar+un+jack+partido Si puedes ver el jack, alguien propone pegar un alambre o un clavo con una gotita de pegamento de contacto, y cuando se seque, tirar del mismo para que salga el jack. Claro, que como el pegamento gotee y se pegue al conector ya no lo sacas en la vida.
El uso de pinzas finas podría valer también para intentar sacarlo. O alguna lámina aislante lo suficientemente fina que puedas enrollar y así evitar el contacto del jack.
Otra opción es sacrificar la salida de auriculares abriendo la tele y desmontando el conector...y poniendo otro nuevo si quieres.
Y otra opción sin tocar la tele es usando un receptor de fibra óptica o hdmi con un juego de altavoces. Porque elegir entre altavoces internos y externos se puede, pero entre auricular y altavoz interno que yo sepa no porque lo cambia la tele automáticamente si detecta el jack.
No se me ocurren más cosas, meter una dremel por el conector para hacer un agujero al jack y poder sacarlo mejor me parece trabajo de precisión...