Samsumg 40D6100 o LG 42LW4500

Hola gente, estoy buscando tv nueva para el salón de 40" y he visto este Samsung (40C750) en el alcampo por 699€, me atrae mucho lo del 3D pero no es fundamental.

Merece la pena este tv o me cojo otra más actual. El tope son 700€ para gastar.

Gracias.
Hola de nuevo, aprovechó este post para preguntar cual de estas dos tv es mejor. La distancia al sofá es de unos 2,70m.

Samsung 40D6100
LG 42LW4500

Decirme prosa y contras de ambas tv.

Graci.
la LG tiene mejor 3d,y consume menos,algo más de nitidez en la LG pero a veces en escenas rápidas pues marca mejor las características de la cara la samsung,colores más naturales de la LG pero más agradables en la samsung.El convertidor 2d a 3d de la LG es una pasada y las gafas pasivas de cine q no necesitas recargar y baratas.Mi recomendación en estas 2 gamas medias es para la LG por encima de la Samsung
Hola! Mirate la pagina oooferton que parece que el 9 de agosto van a tener una LG de 42 pulgadas a 499€ aunque creo que es un poco inferior al que tu pones 42lw4500.

Creo que es buen precio.

Saludos
A mi me parece que son dos teles muy buenas ambas, yo prefiero el 3D pasivo que tiene LG, pero la Samsung sus paneles son buenísimos ademas de que trae Wi-Fi cosa que la otra no.
Y si en alcampo has visto la Samsung por 700€ es un chollo, en internet la he visto 729 y la LG a 799€
Lo que me gustaría saber a la hora de ver en 2D cual se ve mejor y a la de jugar
Hola, está tarde voy a ver la LG en el ECI ya que mi mujer tiene descuento allí. La tengo vista en internet por 837 y en la web de ECI está por 1009 y con el descuento se queda más o menos por ese precio, y prefiero comprarlo en tienda física.

Ya os contaré sí me la pilló como es.

Saludos.
6 respuestas