samsumg 616 T o F ????

ya no se que hacer!!!!

bueno les paso a comentar, conseguí el lector samsung, que supuestamente en la etiqueta que esta sobre la chapa dice

DVD master 16E model sd-616

y abajo del codigo de barras dice

SD-616T / DWR 6RETC12132 F/W=F310 ver.T DECEMBER 2002

hice todo el tutorial paso por paso, la pruevo y andaba joyita;

despues sigo con la parte de cortar el plastico para poder encajar bien el lector, cuando la estoy por cerrar porqeu ya estaba todo listo, pienso que la tengo que probar antes de cerrarla y que pasoooo?????

LA MUY TROLA NO ME ANDA EL EJECT,,,,,,,, no se que paso, pero no me anda el eject, ninguno de los dos,

entonces llamo a un amigo que fue el que me soldó todo, y nos damos cuenta que en la placa mas grande del lector dice esto:

SD-616F

entonce bien:::::: QUE MODELO ES LA LECTORA????? TENGO QUE SEGUIR CON EL TUTORIAL EN LA PARTE QUE DICE F ?????
Y SI ES ASI, porqeu corno me andubo una ves ??????

POR FAVOR LES PIDO QUE ME AYUDEN PORQUE YA NO PUEDO MASSSSS, TENGO GANAS DE LLORARRRRRRR

MUCHAS GRACIAS

a el motor lo di vuelta enves de cortar los cables ( podria ser eso??
Hola nuevamente dicho, no puedo ayudarte puesto que no a caido aun ninguna unidad en mis manos, pero tu si podrias audarme a mi y a los demas, te mande por privado como me pedistes mi correo, te agradeceria me enviases la copia del firmware de tu samsung, haber si lo podemos solucionar con la serie E que hay muchas en el mercado, gracias de antemano.

Un saludo
el privado no me llego nunca, te habras confundido , si queres el firmware que tenia original es el 311 espero haberte ayudado

http://forum.rpc1.org/dl_firmware.php?category=1&manufactor=28

alguien que me ayude a mi pleaseee
alguien tiene idea si puede ser que me esté faltando esto?? porqeu lo unico que hice fue dar vuelta el motor

Imagen
Hola nuevamente dicho, los firmware que rulan por ai son de 128K y yo estoy buscando la flash completa que son 256K, otra cosa e leido que ya le habias invertido la polaridad del motor dandola la vuelta, entonces no hace falta los cables.

Un saludo
5 respuestas