Samsumg Cristal

bertoexperience está baneado por ""
hola, se que esto no tiene mucho que ver con consolas, pero como se que mas de uno sabe de electronica y apaños pues os comento mi problema...

recientemente he conseguido poner toma de antena en mi habitacion, hasta entonces solo veia el analogico con la antena de sobremesa, y hoy e metido el tdt, (que viene integrado en la tele), e sintonizado y hasta ahi bien, luego buscando como ordenar los canales, no lo encontraba por ningun lado, asi que me decidi a cambiar la configuracion de la tele, trae dos, una original que sera la de fabrica principal y otra que viene dentro de la tele que digamos que era como una actualizacion, y como soy curioso y pensando que con esa actualizacion podria cambiar algo la he activado, y aqui la he cagado, puesto que despues de poner esa la tele a empezado a flipar, apagandose y encendiendose a intervalos de 3-4 encendida, con lo cual no me da tiempo a restaurar nada,,,

el caso es que luego en analogico y en los externos si se queda encendida, pero claro, desde ahi no puedo restaurar a la version antigua, porque esa opcion esta en el menu digital, y solo se puede aceder a este con la tele puesta en tdt, y en cuanto cambio a este se vuelve a flipar apagandose y encendiendose,

he probado a quitar todos los cables, incluso el de la antena, por si creaba conflicto o algo,,, pero sigue todo igual, tal y como he descrito antes...

alguno sabeis si pulsando algunos botones o algo asi vuelve a su estado inicial de fabrica,,, he mirado por detras y en todos sitios y no tiene ningun boton de reset ni nada,,,

saludos y gracias por la ayuda...

pd: la tele la compre en carrefour, lo malo es que tire la caja,, pero aun asi con el ticket (que tiene mi madre guardado) digo yo que la cambiaran no?
lo dejo como ultima posibilidad en caso de que no pueda arreglarlo yo por mi cuenta
no habria posibilidad da hacer el "cambiazo" con otro tele nueva?
Samsung no tenía un menú oculto para estas cosas?
2 respuestas