Samsumg Imposible Flashear

Hola expongo aqui mi problema:
E flasheado ya varios lectores, con diferentes metodos depende del modelo. El caso es que cuando sacaron los SSv2 para injectar decidi reutilizar una consola con luces rojas que me dio un colega para extraer los SSv2 de mis DVDs originales, es de las primeras y habia sido flasheada previamente.

E provado a flashear el lector con "junguerflasher", "DosFlash 1.8" sobre Windows y sobre MS-DOS, "DosFlash 1.7" sobre MS-DOS y en todos me pone MTK Vendor intro Failed. En modo vendor está, el problema es que no lo detecta y la placa base detecta el lector perfectamente.

Con este ordeanador e Flasheado Benq y Lite-On.

¿Por qué puede ser?

Datos del lector:

Modelo: Samsung TS-H943 Ver.A (2005)

Cualquier consejo o idea es bueno.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
omar1989omb escribió:Hola expongo aqui mi problema:
E flasheado ya varios lectores, con diferentes metodos depende del modelo. El caso es que cuando sacaron los SSv2 para injectar decidi reutilizar una consola con luces rojas que me dio un colega para extraer los SSv2 de mis DVDs originales, es de las primeras y habia sido flasheada previamente.

E provado a flashear el lector con "junguerflasher", "DosFlash 1.8" sobre Windows y sobre MS-DOS, "DosFlash 1.7" sobre MS-DOS y en todos me pone MTK Vendor intro Failed. En modo vendor está, el problema es que no lo detecta y la placa base detecta el lector perfectamente.

Con este ordeanador e Flasheado Benq y Lite-On.

¿Por qué puede ser?

Datos del lector:

Modelo: Samsung TS-H943 Ver.A (2005)

Cualquier consejo o idea es bueno.

prueba de estas dos formas una de ellas te debe funcionar depende si es m28 o m25

2.- Ahora hay que desproteger (Vendor Mode) el DVD para poder leer/escribir el firmware:
2.1.- MS-25
2.1.1.- Ir a la pestaña de MTK Flash 32, en el apartado Flashing Tasks y apretar Intro/Device ID para pasar a Vendor Mode que aparecerá en Drive properties
2.1.2.- Pasar a punto 2.5
2.2.- MS-28 SIN MODIFICAR NUNCA
2.2.1.- Seleccionar el I/O Port hasta que aparezcan las propiedades del DVD en el apartado Drive properties
2.2.2.- Ir a la pestaña de MTK Flash 32, apartado 360 Tools y apretar Sammy Unlock. Aparecerá una ventana y decirle "Yes" y aparecerá en Vendor Mode en drive properties.
yo hice eso en un ms28.
2.2.- MS-28 SIN MODIFICAR NUNCA
2.2.1.- Seleccionar el I/O Port hasta que aparezcan las propiedades del DVD en el apartado Drive properties
2.2.2.- Ir a la pestaña de MTK Flash 32, apartado 360 Tools y apretar Sammy Unlock. Aparecerá una ventana y decirle "Yes" y aparecerá en Vendor Mode en drive properties.
Actualmente, tengo un Samsung M28, lo he flaseado varias veces, la ultima hace 1 mes con el firm 1.6 NonStealth, ya q no me conecto al Live, el proceso es muy similar al del Benq, y si has flaseado Benq deberias poder con el Samsung, supongo q lo estas intentando flasear desde tu consola, no desde la q tiene las 3LR, para poner este lector en modo Vendor es muy sencillo, como ya estaba previamente flaseado, una vez hayas abierto el JungleFlasher(Si estas usando la version 1.7, y todavia tienes instalado el controlador PortIO32 de anteriores flaseos, desinstalalo, pq la version 1.7 instala "al vuelo" el PortIO32 mientras se este ejecutando el Jungle, lo q puede dar incompatibilidades), enciendes la consola, una vez te detecta el lector, le das a Intro/Device ID, te sale una ventana en Ingles q te dice q quites el conector de la alimentacion del lector y seguidamente lo vuelvas a conectar, en ese momento deberia estar en modo b y la luz central de la consola parpadeando, haces todo el proceso de escritura, y le das a Outro/ATA Reset.
Saludos
Yo tenía el mismo problema, hasta que me hice con una controladora sata PCI y lo conseguí a la primera por windows
Hola:

Me parece a mi que a casi todo el mundo se le olvida que los samsumg necesitan siete segundos.Intro device ID ,desconectas siete segundos y conectas ya veras como canta.
Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
PepePradera escribió:Hola:

Me parece a mi que a casi todo el mundo se le olvida que los samsumg necesitan siete segundos.Intro device ID ,desconectas siete segundos y conectas ya veras como canta.
Saludos

si pero me parece que eso es para el m25 no el m28
PepePradera escribió:Hola:

Saludos

El metodo de los 7-10 segundos se hacia antes, ahora el JungleFlasher se ha modernizado y cuando le das a Intro device, te salta una ventana en ingles q te dice q desconectes la corriente del lector y acto seguido se la vuelvas a conectar, y ya lo tienes en Vendor mode, lo digo pq tengo un Samsung M28 flaseado hace un mes con Jungle 1.7.
Saludos
7 respuestas