Samsumg LE26R73

Hola ^^

Me hacen una buena oferta por el LE26R74 a 500€ nuevo pero es un modelo del que apenas nunca e oido hablar
Tenia pensado comprar un LE26R73BD pero al ver esta oferta pues... me lo estoy pensando xD

Que tal es el modelo LE26R74? lo quiero para xbox 360 pc y alomejor tele en un futuro.

Tiene las mismas funciones que el LE26R73BD? me refiero a calidad y conexiones para ambas cosas.

Creo entender que LE26R74 es superior a LE26R73BD por el 74 y 73 no? xD

Gracias!
por ese precio esta de putisima madre...
Si pero como apenas e oido hablar de el en este foro pues dudo si es el adecuado para xbox360 y pc
Igual le faltan conexiones o es peor que el 73...

Nose aver si alguien me echa una mano que me urge ;-)
El modelo 74 es el modelo superior al 73 e incluye el mhp o TDT interactivo, el "futuro" del Tdt

Yo me tiraria de cabeza pero es muy barato por 500 cuando vale mas de 1000
joer maxo yo flipo, primero leo en el foro q a uno le dejan el LE26R73 x 659€ y ahora el R74 en 500€ ???

donde pillais esas ofertas pq en rebelio o en reedcon no bajan de 740€ ????

sobre lo del R73 o el R74 yo tenia entendido que eran identicas y lo unico que cambiaba era el diseño exterior, que x cierto a mi me gustaba mas el del 73 ..... pero claro a 500 lirios tmb me gusta el 74 xD

lo del MHP creo haber leido q lo llevan los dos modelos, x eso se colgaba el TDT en estos modelos
Alguien podria mandarme un privado sobre donde venden esas ofertas tan economicas de 26"???

Es que estoy buscando uno bueno bonito y barato en Madrid a poder ser.

Gracias y un saludo
eso eso d donde ha salido ese precio?
7 respuestas