eddyjay escribió:
LG, en los modelos anteriores estaba al nivel de Samsung, pero en vez de evolucionar, en los ultimos modelos, estan perdiendo calidad, pudiendo encontrar mejor calidad en modelos descatalogados que en sus versiones mas modernas.
Eso no lo diras en serio. Y si lo dices en serio es que no estas muy informado del tema.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No coments, esto es como el puto monopolio con la PLEY xDDDDD, kien kiera una samsung como todo el REBAÑO ke la compre nadie duda de su calidad, pero por favor, LG esta destacando primordialmente en calidad/precio ahora mismo, y en la amplitud de posibilidades ke ofrece. Se de lo ke me hablo, porke trabajo en el tema, y vamos personalmente en LCDs, LG se lleva la palma con MUCHA diferencia, y mas con su nueva gama de 42" ke kreo ke aun no estan al alcance de todos, pero weno ya os llegaran, y en tema plasmas solo hay una palabra PIONEER.
Y los ke se dejan liar por LOEWE pues na ke se lien ellos solitos, simplemente montan pantallas secundarias de otros fabricantes ke manufacturan como paneles de 1ª.
Conclusiones:
- Quien tenga la PLEY ke se compre la Samsung y le diga a los Chinos como la enchufa por HDTV xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Quien tenga la Xbox, ke se pille la LG, y si tiene pasta y ganas de tirarla una Sony, y ya pa señoritos PLasma 50" Pioneer NO hay otro xDDDDDDDDDDDDDDD.
PD, tengo en el curro un plasma 85" de panasonic ke estoy desenado abrir, prometen maravilllas, pero ya os dire en ke keda todo...
Un saludo y feliz navidad
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd