Samsumg o Philips.... la Gran duda

Buenas, tengo 2 XBOX, ambas con sendos samsumgs, la cosa es q una de ellas no se por q no me lee 2 originales (q lee la otra y otras xbox en las q lo he probado), los demas los pilla sin problemas salvo algunos backups a los q tb se le atraganta

Mi duda es q al tener a mano un Philips de una Crystal 1.6 si cambiarselo o no. Lo he probado con esos 2 q no me leia el samsumg y se los come q da gusto, con un prin... tony hawks q se atrancaban los videos y tb me rula con el philips..., cds he probado 2 marcas y uno no me lo lee el otro si y la verdad es q no se q hacer
Sammy o El tito Pyli! :D

Q decis???

Saludos!
El Philips vad6035 dicen q es mejor q el samsung v1 poruqe, ajustandolo, lee hasta los dvd+r

Ahora bien, la eleccion es tuya y ten en cuanta q tendras q ajustar los potenciometros del philips para mejorar ciertos medios de grabacion de calidad tipo princo

Como mejor lector, el Philips bien calibrado....
yo tengo en una philips nuevo y en otra samsung de 1.0 y me quedo con el samsung.
magnet escribió:yo tengo en una philips nuevo y en otra samsung de 1.0 y me quedo con el samsung.

Pos ya zemos dos [666]
Al final me quede con el Philips, ya se q el Samsum era mejor... pero es q me estaba dando fallos con los originales y lo he Nominado [toctoc]

A ver como va este, por lo pronto los princos se los come, y le querido Wolfenstein para el Live tb :D
4 respuestas