Samsumg s4 o Note 3

Buenas pues estoy en una encrucijada porque me llama mucho la atención ambos móviles y mirando ofertas por internet he encontrado el note 3 por 400 € y el s4 por 300. Quería saber cual me recomendáis teniendo en cuenta que soy más de samsung y que me llaman las pantallas grandes. ¿Creéis que merece la pena el note 3 por 100 euros más o me tendría que conformar con el s4?. Tengo que decir que me interesa mucho una buena cámara de vídeo y de fotos. Y si compro este tipo de móviles es para darme un gustazo y por necesidad porque llevo sin pasta bastante tiempo y no he podido renovar antes de móvil. Osea que me tiene que durar este móvil por lo menos 4 años más y quiero que esté muy actualizado incluso con años encima. Cual me aconsejáis de estos 2 ?
El tema de la cámara es importante ya que lo necesito para hacer fotos diarias sobre trabajos en clase y maquillaje.
Bueno pues gracias de antemano saludos. Ahh se me olvidaba que la oferta de estos móviles termina hoy a ver si alguien me responde rápido jaja. [risita]
En cámara no estoy seguro pero me imagino que las dos serán muy parecidas aunque la del note 3 graba a 4k, pero en todo lo demás el note 3 destroza al galaxy s4, procesador mas moderno, mas ram ( importantisimo para las gama galaxy ) mucha mejor batería, usb 3.0.

Si no te importa el tamaño vete a por el note 3 porque ya no es que sea mejor en especificaciones si no que la gama note esta mejor optimizada , aparte para el futuro sin duda el note va a tener mas vida, el giga de ram extra que tiene le viene de perlas.
Pues gracias por responder al final me estoy convenciendo. Pero claro son 100 pavos de más asi ke hay ke pensárselo. Pero aun asi me tira muchísimo y lo por de todo para aprovechar la oferta tengo que pensarlo yaaaa!!! ahhhhgg [mamaaaaa]
deseo1979 escribió:Pues gracias por responder al final me estoy convenciendo. Pero claro son 100 pavos de más asi ke hay ke pensárselo. Pero aun asi me tira muchísimo y lo por de todo para aprovechar la oferta tengo que pensarlo yaaaa!!! ahhhhgg [mamaaaaa]


Si me encontrara yo en ese caso no dudaría en pagar 100 euros de mas.
Ruben_Gti escribió:
deseo1979 escribió:Pues gracias por responder al final me estoy convenciendo. Pero claro son 100 pavos de más asi ke hay ke pensárselo. Pero aun asi me tira muchísimo y lo por de todo para aprovechar la oferta tengo que pensarlo yaaaa!!! ahhhhgg [mamaaaaa]


Si me encontrara yo en ese caso no dudaría en pagar 100 euros de mas.


Al final me lo he pillado ya os contaré que me parece. La compra ha sido en rakuten. ¿Alguien que haya comprado ahí saben cuanto tarda en llegar un pedido?
El Note 3 es bastante mejor que el S4, si no te resulta incómodo por tamaño.
Es una máquina del máximo nivel para varios años.
Saludos.
Al final me pillé el note 3 y ya lo tengo en mis manos ,no veas que pasada de móvil. Estoy super contenta con mi compra.Y merece mucho la pena. [buenazo]
¡Qué envidia! :p

¡A disfrutarlo! [plas]

Saludos.
Sin duda para mi me gusta mas el note 3 quel s4.
Yo he tenido los 2 y el note es mejor por potencia y stylus, pero el s4 tiene el tamaño perfecto. Y para cámara no consideraría ninguno de los 2, son buenos, pero no punteros.
radeonxt escribió:..... el s4 tiene el tamaño perfecto.


Es cuestión de gustos, pero para mi el tamaño bueno es el del Note 3
Pues para mí la verdad es que la cámara me ha sorprendido mucho ya que la nitidez de las fotos es perfecta y los colores es una pasada. Y pensar que antes tenia un samsung galaxy young ... ahh nada ke ver. Me encant mi móvil y eso de que el tamaño perfecto es el del s4 no me lo creo lo mejor son las cosas grandes ande o no ande jaja. En fin cada vez que se enciende el teléfono es una pasada estoy disfrutando cada vez más con el. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Depende del uso que se le vaya a dar, a mi el note 3 se me hace muy grande.
Recomendarme aplicaciones chulas chicos para disfrutar del note 3 que es una maravilla.
13 respuestas