samsund 40d7000 por 947 euros

ese es el precio que me la dejan en el carrefour con todos los descuentos, la 6530 me la dejan en 710 euros que os parece, estoy por la 7000 que lleva 1 gafa mas, full hd 3d, mejor panel , 400hz vs 200hz reales y un sintonizador sat y alguna cosilla mas. la 8000 no esta de oferta esta promo se termina el dia 8 que me decis
Que mientras venga de Samsung España genial!!!!
pero merece la pena la diferencia de precio y por otro lado es seguro que es lo mismo una 7000 que una 8000 excepto lo estetico
pacaja escribió:pero merece la pena la diferencia de precio y por otro lado es seguro que es lo mismo una 7000 que una 8000 excepto lo estetico

Es lo mismo aquí, en Europa, no así en Estados Unidos, donde si hay diferencia, es mas, la 7000 de aquí es la 8000 de USA, pero vamos que lo tienes fácil, te pasas por carrefour y le pides que si te pueden poner el mismo vídeo demostrativo en ambas y tu mismo lo vas a ver, un saludo.
en el carrefour no llegan a tanto donde me enamore de la serie 7 y 8 es en mediamarkrt que se ven de vicio las unicas teles que he visto que se ven bien
yo me voy a pillar la samsung 40d7000 por 947 euros en carrefour con todos los descuentos

a que te refieres? cualquiera puede compraría a ese precio?

un saludo
En mi carrefour mas cercano esta a 1299 y de ahí le aplican el 20% de descuento aplicable en cheque ahorro.
http://www.digitalcompring.com/imagen-s ... 61126.html
999€...y en fnac 1079, sigue bajando... [+risas] , la tengo en el punto de mira...
ahora mismo no hay stock pero aqui a 1049 y tienda de confianza, envío incluido

http://www.electroprecio.com/led-samsun ... -3646.html
digitalcompring con gastos 1013 pero es que en carrefour se quedaba en 947 euros por que te quitaban el 21 por cien y si no te gusta la cargas al coche y devuelta
pacaja escribió:digitalcompring con gastos 1013 pero es que en carrefour se quedaba en 947 euros por que te quitaban el 21 por cien y si no te gusta la cargas al coche y devuelta

Ya ya, ese es el precio que me daban en carrefour con el 20% de descuento, lo malo es que tenia que pagar 1200€ y luego me daban un vale para gastar la diferencia...
Y lo bueno de digitalcompring es que los tengo al lado de casa y puedo pasar a buscarla sin pagar gastos de envio, y si no me convence tengo 7 dias para devolverla...
Enl ECI me pidieron esta mañana 1300€... [poraki]
si es asi que no pagas gastos de envio por 50 papeles merece la pena ademas a mi el carrefour me decian que me la tenian que pedir por eso no la compre
12 respuestas