SAMSUNG 1.61 y wave 6 no necesita activate.so

pues eso llevo probado alan wake, red redemtion y lost plants2 y funcionan sin activate.iso
juanmagaor escribió:pues eso llevo probado alan wake, red redemtion y lost plants2 y funcionan sin activate.iso

Perdon si soy borde, pero esto es un hilo innecesario, ademas, las wave 6 van con el 1.61...
si pones wave6 en 1.61 en google y le das a buscar te saldra una lista de paginas entre ellas un post de eol en el que te indican claramente que wave 6 y 1.61 en samsung y benq necesita activate.bin, si tu lo sabias ya no te hubieras molestado en contestar cretino y referente al otro post de que no se da soporte a la pirateria.....QUE COJONES HACEMOS TODOS AQUI GILIPOYAS????!!!! yo si lo doy, y si ves mis post lo pmismo te ayudo con una soldadura que con un flasheo que se te complique, siempre que te pueda aportar algo, tu si no tienes nada que aportar pa que coño contestas joder????

p.p. me llamarias borde si te mandara a tomar por culo, pedazo de mierda????
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
juanmagaor escribió:si pones wave6 en 1.61 en google y le das a buscar te saldra una lista de paginas entre ellas un post de eol en el que te indican claramente que wave 6 y 1.61 en samsung y benq necesita activate.bin, si tu lo sabias ya no te hubieras molestado en contestar cretino y referente al otro post de que no se da soporte a la pirateria.....QUE COJONES HACEMOS TODOS AQUI GILIPOYAS????!!!! yo si lo doy, y si ves mis post lo pmismo te ayudo con una soldadura que con un flasheo que se te complique, siempre que te pueda aportar algo, tu si no tienes nada que aportar pa que coño contestas joder????

estas usando el 1.61 nonshealt qe no es lo mismo que el 1.61 shealt el nonshelt lo lee todo wave 6 ,7 o 1000 si lo sacasen el shelt solo lee hasta wave 3 o 4 ahora no estoi seguro y si usas la busqueda veras que esa informacion ya es bastante vieja y con 43 mensajes teniendo en cuenta que aqui ya ahy dos mensajes inutiles te quedarian 41 que como sean tan inutiles como estos no has podido ayudar mucho y por cierto procura ser un poco mas agradable y educado en tus post o no duraras mucho por estos lares
ivangelillo escribió:
juanmagaor escribió:si pones wave6 en 1.61 en google y le das a buscar te saldra una lista de paginas entre ellas un post de eol en el que te indican claramente que wave 6 y 1.61 en samsung y benq necesita activate.bin, si tu lo sabias ya no te hubieras molestado en contestar cretino y referente al otro post de que no se da soporte a la pirateria.....QUE COJONES HACEMOS TODOS AQUI GILIPOYAS????!!!! yo si lo doy, y si ves mis post lo pmismo te ayudo con una soldadura que con un flasheo que se te complique, siempre que te pueda aportar algo, tu si no tienes nada que aportar pa que coño contestas joder????

estas usando el 1.61 nonshealt qe no es lo mismo que el 1.61 shealt el nonshelt lo lee todo wave 6 ,7 o 1000 si lo sacasen el shelt solo lee hasta wave 3 o 4 ahora no estoi seguro y si usas la busqueda veras que esa informacion ya es bastante vieja y con 43 mensajes teniendo en cuenta que aqui ya ahy dos mensajes inutiles te quedarian 41 que como sean tan inutiles como estos no has podido ayudar mucho y por cierto procura ser un poco mas agradable y educado en tus post o no duraras mucho por estos lares

reporto por insultos, y por dar soporte a la pirateria, al contrario que eol, no creo que dures mucho vivo por aqui..

ademas, busca gente, a ver a cuantos eolianos he sacado del error e64 o de un mal flasheo...xD

sinceramente tio me parece penoso tu comportamiento perdiendo de esa manera la educacion, me parece que hay millones de formas de discutir sin tener que llegar al punto de los insultos. Tampoco creo que te haya dicho nada para ponerse asi.... en fin si no tienes educacion no vales nada como persona
5 respuestas