¿Samsung 162C Master o Slave? ¿Pionner 111D Master o Slave?

Esa es mi preguna; ¿Que unidad debo de poner en maestro y que unidad en esclavo?
Un Saludo
yo tengo la 111 maestro y la 162c esclavo
sesmero escribió:yo tengo la 111 maestro y la 162c esclavo

y te funciona cuando haces buckups??
salu2
es que oigo por ahi que algunos dicen que la 162C tiene que estar en maestro y otros que la pionner tiene q star en maestro y ya toy hecho un lio
aguriga escribió:y te funciona cuando haces buckups??

hombre si la tiene asi se supone que le funciona
yo tengo la 162C de maestro y la otra de esclavo, a mi me daba el error del 3,51% pero era porque tenia instalado el alcohol 120º y el daemon tools y daban problemas de compatibilidad con las unidades virtuales, los desinstalé y 0 problemas
aguriga escribió:y te funciona cuando haces buckups??
salu2

si no funcionara ya la hubiera cambiado jjaajajjjaja
bueno pondre la 162c primero en esclavo y la otra en maestro a ver que tal
Un Saludo
pioneer 111d en maestro (secundari ide)
de 10 copias 10 exitos
salu2
Pioneer 111D - Maestro
Samsung 162C - Esclavo

Sin problemas [fumeta]

Salu2.
laparra, ¿una vez flasheado el 162C con el kreon te lee los demas dvds?, me refiero a los dvd que no son de xbox
Un Saludo
Hola a mi no me va de ninduna manera ya lo e canviao lo de esclavo i no va, me e vajado la versión 81 i no me va. No se que hacer ya haber si alguien tiene respuesta, gracias. Me da el error en extrayendo ss.bin.

saludos
kak4rot escribió:laparra, ¿una vez flasheado el 162C con el kreon te lee los demas dvds?, me refiero a los dvd que no son de xbox
Un Saludo

El dia q lo flashee te lo digo :p aun no he probado a hacer un backup de un original.

Salu2.

PD: Sorry es q soy mu perro pa to [fumeta]

EDITADO:

Hoy he falsheado el lector y he de decir q hasta ahora no he tenido problema con el, he probado un DVD de video, uno de datos y un CD de musica... supongo q harias algo mal si no te lee otros DVDs.

Salu2.
Yo antes tenia la Pioneer en maestro y el lector en esclavo y el backup del call of duty 3 me salio bien pero con el de gears of wars y el fight night round 3 me daba errores al extraer la ss o errores por datos dañados.

Ahora tengo el samsung en maestro y la grabadora en esclavo y me va bien, he podido hacer la copia de mis dos originales sin problemas
yo tengo una pioneer 111d y un lg 4163b.
el problema es que al grabar el juego, con el pioneer me da errores y se me carga los dvds, con el lg me va perfecto.
tendra algo que ver que uno este en master y otro en esclave??
Indicar una cosa haber si esto ayuda, si tienes las actualizaciones de windows xp al hacer el backup con el samsung 162c te dice que introduzcas las ss (no tener ninguna actualizacion de windows xp) para poder solucionar el problema volver a un estado anterior en windows xp y las actualizaciones desapareceran. saludos a todos
14 respuestas