Samsung 17" 754DFX o Samtron 17" 76DF?

Aquí me elección... Me quiero comprar un monitor de 17" bueno bonito y barato y esto es lo que mejor e encontrado en calidad/precio.
Aquí stan las características de cada uno... Y si alguien tiene o ha oido hablar de uno de estos monitores y puede aconsejarme de sus ventajas y inconvenientes, le staría realmente agradecido...

Samsung 17" 754DFX

Samtron 17" 76DF

Gracias a todos.
Salu2
NO me lo creo... [comor?]

No se x cual decidirme los precios son muy parejos.... S.O.S

salu2
Samtron y Samsung es lo mismo...pero si el precio es el mismo, yo no veo memoria samtron, y si samsung, ni minicadenas samtron, pero si samsung...no se si me explico...q t pilles el samsung

Salu2
posi pilla el samsung
Salu2.
Buahhhhhhh sabía yo que me tenía q dar el venazo....
Ahora me he empezinao con los LG jeje, que por lo visto son de lo mejorcito en el mercao
hay dos modelos pero mucha difrencia de € entre stos.... :)

LG Flatron 775FT 17" = 185€ sin iva... A mi me parece una ganga no se a vosotros...
LG Flatron 79DFT+ 17" = 260€ sin iva... este es más carillo... pero claro esta con mejor resolución y refresco..

Alguien q tenga stos LG´s y sepa si merece pagar mucho más x el 79 o con 77 voy más q sobrao... Mi pc es pa uso personal no voy a trabajar en exceso.

Es q he leido post y los samsung no salen muy favorecidos y menos los Samtron.... No Methenx? :)
Salu2
Los monitores samsung son siempre mejores q los samtron. Asi q ya sabes. Ademas en este caso el samsung tiene el tubo dinaflat x con modo de alto brillo, de pmadre pa ver pelis. T lo dice uno q lo tiene X-D

Saludoss
Yo tengo el Samtron 76DF y se ve muy bien. Calidad/precio es lo mejor que hay.
Cuando me lo compré estaba un poco más caro el LG 775FT (ahora no se como andará) y para mi gusto se ven igual o incluso me gusta más el Samtron, pero como va por gustos, mira a ver si puedes verlos funcionando.

Respecto a si Samtron o Samsung, Samtron no existe (como fabricante, vamos), es una segunda marca de Samsung (con el mismo servicio técnico...). Así que entre Samsung y Samtron mira simplemente las características y el precio y no te compliques la vida.
6 respuestas