Samsung 18x DL SH-S182 complatible bitsetting ? Puerto Rico

Buenas, espero no incomodarlos por las frecuentes preguntas de novatos-

Bueno en Puerto rico se me esta haciendo super dificil encontrar los lectores para las grabaciones de juegos de xbox 360. Tengo alrededor de 3 dias buscando en clasificados online, foros y llamando a varios locales.

Buscando el Gloogle no he encontrado nada referente al reproductor "Samsung 18x DL SH-S182" queria saber si era compatible con bitsetting oh no es recomendado. Estoy todabia tranado de encontrar la "Unidad dvdrom Samsung SH-D162C" pero con intentos fallidos.

Hasta el momento encontre este reproductor "Dual layer" , podria utilizarlo para grabar discos 1ó:1c ?

- gracias con antisipacion.
Para crear imagenes 1:1 necesitas la lectora samsung shd162c con el firmware kreon. Para grabarlos, vale cualquier grabadora de doble capa de calidad.

P.D. Mira en los patrocinadores.
Gracias, una pregunta - he leido que puedo bajar el juego por internet, la unica forma seria desde p2p?

Bueno gracias, estoy buscando alternativas por que el lector es imposible conseguirlo.
USad escribió:Gracias, una pregunta - he leido que puedo bajar el juego por internet, la unica forma seria desde p2p?

Bueno gracias, estoy buscando alternativas por que el lector es imposible conseguirlo.

QUEEEE VAAAAAA!!!!, ahi quien espera q le llueva del cielo... [carcajad]
Tambien puedes comprarlo en el retailer mas cercano o ALQUILARLO para probarlo.
4 respuestas