Samsung 2032BW ¿tiene ARC por Vga?

EDITADO: Aprovecho que abrí este hilo para preguntar sobre la calidad de este monitor y si estira la imagen de 16:9 a 16:10.

--------------------------------------------------------
Hace 2 dias vi una oferta en un folleto de Carrefour sobre un monitor samsung panorámico que costaba 179 euros.

El caso es que me fijé y por el modelo reconoci que es ese modelo tan famoso por aqui por su relacion calidad-precio y que tiene la opcion de "no estirar la imagen" para que ocupe toda la pantalla.

El caso es que se me ha olvidado el modelo. Alguien podria ayudarme a recordarlo? El precio suele ser el mismo en todos lados y si no recuerdo mal habia una B y una W en el modelo del monitor.

SOLUCIONADO
------------------------------------

Gracias.
si no me equivoco, era samsung LE20TMW, me suena eso
Ya lo he encontrado, es el Samsung 2032BW.

Gracias por la ayuda
A ver, yo tengo el Samsung 2032MW, que si tiene ARC para evitar estiramientos por hdmi y componentes (es un lcd-tv). En el caso del 2032bw es solo monitor, con vga y dvi, y has ta donde yo se no tiene opción ARC (de echo le pasa como al 2032mw que por dvi tampoco tiene esa opción).
no es algo que solucionaran con la actualizacion?
al poderse poner 16:10
anrexp escribió:no es algo que solucionaran con la actualizacion?
al poderse poner 16:10

si, lo solucionarán, detodas formas yo tengo un monitor nuevo y me haceel estiramiento, pero que quereis que os diga, pero no se nota practicamente nada.

Saludos.
Refloto el hilo para preguntar si alguien tiene este monitor y si tiene ARC por Vga.

Gracias.
Gracias.

Nada, pues a esperar a la actualizacion de noviembre
8 respuestas