Samsung 2032BW

Me he comprado este monitor y he de decir que es una mierda como una casa, se ve el escritorio borroso y sin nitidez ninguna, he de decir que tengo tambien el hangss.g de hu196d de 19 pulgadas y le pega mil patadas en definicion, el caso esque me he gastado 172 euros para nada, tenia que decirlo por si alguien se lo iba a comprar.
as ajustado la salidoa de video de tu pc con los drivers que trae el monitor?
yo tengo el mismo pero con mas entradas (SM2032MW), y se ve bien

S2
No se.....yo desde luego la xbox360 aunque la ponga ahora a maxima resolucion en panoramico con el vga, no tiene la nitidez en los menus ni la nitidez en los graficos que tenia con el hangss y eso que lo tengo hace tres años ese monitor, la samsung esta una total decepcion y perdida de dinero, quien se quiera hacer con una que busque otra, en fin....una fustracion por parte mia. [reves]
¿No crees que puede estar defectuoso?. Exige el cambio
jmqnick escribió:¿No crees que puede estar defectuoso?. Exige el cambio

+1
A ver, si no estoy equivocado, el problema es que no está ajustada la imagen, cosa que me pasó al principio en la 2032MW. Para solucionarlo vas al menú y en el apartado de imagen le das a "Ajuste automático", con lo que te enfoca bien las letras y te ajusta la imagen al monitor.
Seguro que lo tienes bien configurado?? aqui tienes una review y hablan bastante bien, de echo seguramente me lo pida proximamente, por cierto en pccomponentes esta 153€

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=214169
Hola, retormo este post para preguntar por el susodicho monitor. He estado viendo la review de noticias3d, y al parecer dicen que es un buen monitor. pero queria hacer algunas preguntas para asegurarme antes de comprarlo.

Me he estado fijando en las imagenes que hay en el post principal de la review de noticias3d y he visto que se oscurece un poco en la zona de las esquinas, es cierto esto??? Tiene ghosting????, y para jugar a la 360 que tal es??? Por último, me recomendais este o el hanns G de 22".

Salu2.
Me sumo... estoy pensando en comprarlo para mi PS3... alguna ayuda?
yo lo tengo con mi 360 por vga y se ve mucho mejor que el acer 1916w que tenia antes.
9 respuestas