Hola a todos
Resulta que necesitaba un monitor para el ordenador y a su vez aprovecharlo para enchufar la ps3. No me rompí mucho la cabeza y ayer acabé comprando este monitor. Ahora bien, tras conectar la consola al monitor mediante un cable hdmi-dvi, resulta que a cualquiera de las resoluciones (720p,1080i,1080p) los juegos se ven "raros", no se como explicarme, se ven como si no se les aplicase los efectos (antialliasing y demás). Sin embargo el menú se ve perfecto a 720p pero a 1080i y 1080p se ve mal. Las características del monitor son las siguientes:
Imagen
22 pulgadas ( 55,88 cm ) diagonal de imagen
1680x1050 píxeles de resolución
16:10 (formato)
16,7 mill. gradaciones de color
0,28 mm x 0,28 mm (dist. entre píxeles)
Representación
Tiempo de respuesta 2 ms (grises)
Contraste 1000 : 1
Contraste dinámico 3000 : 1
Brillo 300 cd/m²
Ángulo de visión horizontal 170 grados
Ángulo de visión vertical 170 grados
Frecuencias
30 - 81 kHz (frecuencia de líneas)
56 - 75 Hz (frecuencia de imagen)
Entradas
1 x VGA
1 x DVI-D
de ellas 1 x con HDCP
La cuestión es que no sé si el monitor no da para más, cosa que me extraña, o si es cosa del cable. También probé a conectar la 360 al monitor con el mismo cable y más de lo mismo.
Sin embargo también conecté la 360 con el cable hdmi-dvi a la samsung 2032mw (la tft-tv de 20") y a 1080p salen unas horribles rayas azules horizontales que apenas dejan ver el menú de la consola y a 720p también se ve "raro", por lo que me da a pensar que es problema del cable, que me salió rana.
También me recomendaron probar con un cable Hdmi-Vga. Alguien tiene mi misma combinación y le va sin problemas? Vosotros que opináis que falla?
Un saludo y gracias de antemano!