Samsung 225 MD o Samsung 2032MW?

Bien, esta es la ultima duda para comprarme uno, y estoy entre estos dos, que sin duda son los mejores en su rango.

He visto el primero a 400 €, y el segundo a 300 €, realmente mejora tanto respecto uno a otro? Nadie ha hecho review ni ha puesto fotos de como se ve con el Samsung 225MD y me gustaria verlo en funcionamiento, haber como se comporta esa pantalla ''brillante''

Espero vuestras respuestas.
Yo tengo un 2032MW, y estoy encantado con él. El 225MD es mejor, porque tiene TDT y 2 pulgadas más, pero por contra tiene pantalla brillante (de esas que reflejan) y muestra graves problemas a 1080P (es injugable, vamos). Por lo demás son iguales, los paneles son igual de malos XD (por ese precio, lógico y comprensible). Yo creo que hice una buena compra, y ten en cuenta, que 20 pulgadas se ven mejor que 22, al tener menos tamaño de punto ;)

El mío lo puedes encontrar, si miras bien, por 280€ aprox. incluso.
segun me decian, la Samsung 225MD tenia mayor nitidez, mejor contraste, y TDT incorporado...si la encuentro por 300 € no merece la pena? como es eso que a 1080p no se ve bien? no es mejor que tenga panel brillante?

Como se ve la tele en la 2032 MW con TDT externo? porque segun me han dicho el sintonizador que lleva deja bastante que desear...
Editado el mensaje; me habia confundido de tv :S
---------------------------------------------------------------------------------

Respecto a lo de que sea el panel más brillante, o menos; depende de gustos, hay quien prefiere que sea totalmente oscuro, y otros que prefieren algo más de brillo.
Ve al Media Markt, o algo por el estilo; y pide que te pongan un dvd, a cada uno de ellos (y sino pues lo ves con la señal de tv xD)
como que se veia bastante mal la Xbox360?

Gama mala de Samsung?

A mi me han dicho que incluso en estas TV se mejor que otras LCD de mas pulgadas... decirme algo que cada uno dice una cosita.
Yo me cogeria el Samsung 225MD, es precioso como se ve, pero mejor seria que te hicieran fotos o un pequeño video los poseedores de esta TV (yo no soy uno de ellos) para que veas como se ve, su tdt, consolas, etc etc...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso de gama mala de samsung...
Precisamente la samsung 2032mw es de lo mejor que hay en 20 pulgadas y la xbox 360 la veo muy muy bien.
Es mi opinión ya que es la pantalla que tengo.La otra pantalla no la he visto en persona asique no puedo opinar.
Edito mi mensaje: La TFT de Samsung a la que me referia es la sm932mw. Que de hecho, no es de 22', sino de 20'. Acababa de contestar en otro hilo sobre ese monitor y se me ha ido la pinza.
Es esa la televisión que digo que no me gusta.

La Samsung 225 MD no la he visto nunca; pero por especificaciones parece muy buena.

Siento el error :P

Desde luego que verás mejor la imagen en estas televisiones que no en otras de marca Sungoo (aunque estas dicen que están bastante bien ahora); Ansonic o marca generica.
lamp escribió:segun me decian, la Samsung 225MD tenia mayor nitidez, mejor contraste, y TDT incorporado...si la encuentro por 300 € no merece la pena? como es eso que a 1080p no se ve bien? no es mejor que tenga panel brillante?

Como se ve la tele en la 2032 MW con TDT externo? porque segun me han dicho el sintonizador que lleva deja bastante que desear...

Que a 1080P recorta un huevo la imagen, no se puede usar a esa resolución. Y sobre lo de que sea mejor el panel brillante..., pos yo creo que no, es más, yo prefiero que no lo tenga...

La 2032MW con TDT por SCART se ve de coña, a una distancia prudencial, claro. Pero de coña, ya te digo ;)
Adrich escribió:Edito mi mensaje: La TFT de Samsung a la que me referia es la sm932mw. Que de hecho, no es de 22', sino de 20'. Acababa de contestar en otro hilo sobre ese monitor y se me ha ido la pinza.
Es esa la televisión que digo que no me gusta.

La Samsung 225 MD no la he visto nunca; pero por especificaciones parece muy buena.

Siento el error :P

Desde luego que verás mejor la imagen en estas televisiones que no en otras de marca Sungoo (aunque estas dicen que están bastante bien ahora); Ansonic o marca generica.

La sm932mw es de 19 pulgadas, de hecho es identica a la 2032mw salvo en el tamaño (por lo que el panel es de 1440x900 en lugar de 1680x1050 y de mayor tamaño de punto). Lo se por que para encontrar mi 2032mw me pateé varios Carrefour y solo tenían la de 19 que descarté.

La 225MD es más moderna, en principio monta un panel mejor que la de la 2032mw, a mi el panel brillante no me desagrada (he trabajado bastante con un Asus y se veía muy bien) tiene tdt.
Los problemas que he leído, algunos usuarios se quejan de tirones a 1080p (ahora no recuedo caul era el problema exacto) y ruido procedente del tranformador cuando está la pantalla apagada (no sucede en todos supongo que debe haber alguna remesa rara).

Conclusión: te compres la que te compres hazlo en un sitio donde no te pongan ningún tipo de pega a la hora de devolverlo si no te acaba de convencer, por que el SAT de Samsung es muyyyyyy lento.
entonces, en definitva para consolas(no para PC) y TV cual merece mas la pena? en pccomponentes esta a 334 € y estoy al lado de su tienda fisica, merece la pena la 225MD definitivamente?

Esque Adrich me ha dejado helado con el problema de cuadrar imagen, esque no tiene ARC en sus conexiones? porque no me gustaria ni dufrir tirones a 1080p ni que este descuadrada.

Tambien lo del ruido me tiene mosca, si en fiabilidad es mejor la 2032MW, puff no se que elegir.
A mi me pasa lo mismo. Quiero una TV pequeña para mi saleta, y no se cual coger, si la Samsung R86, o este monitor-TV 225MD.

¿Qué opinais?

Saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
la 2032mw no tiene tirones a 1080p ni tiene ese ruido que decis,yo tengo la wii y la xbox 360 conectadas y las veo de lujo (mucho mejor la xbox 360 como es lógico).Luego tu ya eliges sin pagar 100 euros más por 2 pulgadas mas y tdt o la samsung 2032 con la misma resolución de la de 22 pulgadas por lo que se ve más nitido al ser más pequeña.
Las 2 pantallas con buenas.
Yo tengo la samsung 2032 mw desde hace 5 meses y estoy la mar de contento con ella.
salu2
lamp escribió:entonces, en definitva para consolas(no para PC) y TV cual merece mas la pena? en pccomponentes esta a 334 € y estoy al lado de su tienda fisica, merece la pena la 225MD definitivamente?

Esque Adrich me ha dejado helado con el problema de cuadrar imagen, esque no tiene ARC en sus conexiones? porque no me gustaria ni dufrir tirones a 1080p ni que este descuadrada.

Tambien lo del ruido me tiene mosca, si en fiabilidad es mejor la 2032MW, puff no se que elegir.

Si yo no he dicho en ningun post que de tirones, ni que tenga problemas al cuadrar imagen :p En algún hilo en el que he contestado lo he leido; pero yo nunca he dicho eso :S

Entre otras cosas porque no he probado ninguno de estos dos monitores; unicamente puedo guiarme por sus especificaciones.

Y a mi me parece que la 225MD tiene un precio muy bueno; y encima dices que vives al lado de su tienda fisica; asique es otro punto a favor.

¿Por cuanto te saldría la 2032MW? 2' se notan...

Repito, yo no he dicho que la imagen este descuadrada; y por especificaciones me parece muy buena tele, y con un buen precio. Encima la gente habla bastante bien de ella. (hablo de la 225).

Un saludo!!
la 2032 MW a 300 € y la 225MD a 335 €...
Tengo varias dudas como buen novatillo de las teles, a ver si me podeis resolver lis:
225MD-HDTV (5 ms) - Sintonizador TDT HDMi, que significa? te dan un tdt externo que lo enchufas por hdmi?
He leido de un eoliano que tiene la 2032MW con tdt por scart, he buscado y no encuentro ninguna definicion exacta de qué es, alguien podria explicarme brevemente? como se conecta y que tal se ve? edito para decir que he encontrado que es un sintonizador tdt por usb, reconocen estas 2 televisiones un tdt por usb?
Más que nada me interesa por sin en el futuro me pillase una ps3 y no tener que ir cambiando la conexión entre ps3 y tdt. Gracias!
el tdt lo conectas por euroconector, que es cable por el que se conectan los tdt externos. Lo que hago yo para podertener el tdt y la ps2 a la vez en la samsung 2032mw es concetar la ps2 por componentes y ya esta
La 225md tiene el tdt intregrado, la 2032mw no tiene tdt compras uno y lo conetras por rgb (también hay alguno hdmi).

Yo el problema de la 225md lo leí aquí .

lamp escribió:........

¿Donde dices que está el 225md a 335€?

Lo digo por que en ECI sigue a 499, en otras webs a 400 como dice el creador del hilo. A ver si has visto la 225mw y la has confundido.
kolombo escribió:La 225md tiene el tdt intregrado, la 2032mw no tiene tdt compras uno y lo conetras por rgb (también hay alguno hdmi).

Yo el problema de la 225md lo leí aquí .

¿Donde dices que está el 225md a 335€?

Lo digo por que en ECI sigue a 499, en otras webs a 400 como dice el creador del hilo. A ver si has visto la 225mw y la has confundido.

http://www.pccomponentes.com/samsung_syncmaster_225md_hdtv_5ms_tdt_hdmi.html

Salu2

Bueno es saberlo, pues vaya sobrada la del ECI. [mad]
la 2032mw con tdt por rgb....se ve bastante mal no?o esque toy mal de la vista xd.

voy a esperarme al playtv a ver como se ve por hdmi...
20 respuestas