a mí no me convencen los HD nada de nada, de hecho me iba a pillar un T220, sin HD, porque era bastante más barato y tenía el doble de contraste. Si no quieres antena lo único que les aprovecharías serían las conexiones HDMI que, en mi caso, para la 360, no son necesarias, porque por VGA tienes una calidad si no idéntica, sí absolutamente equivalente. Ya si tienes una PS3 te empieza a interesar más el HDMI, claro...
Yo al final he pillado un 2253LW que es casi idéntico al T220 pero bastante más barato, por ser la serie "anterior". Si en tu caso no te duelen esos 50€ de diferencia yo te aconsejaba un T220 o un buen Asus (posiblemente mejores paneles, y seguro que más fiables, pero con una estética externa espantosa)
Si tienes un FNAC cerca pásate y los ves, que tienen todos. Hasta el día 5 ojete que hacen un 15% de descuento en monitores Samsung, aunque la mayoría de modelos siguen saliendo bastante más baratos en tiendas online como pccomponentes (si bien la gran ventaja de pillarlo en la FNAC es que si no te gusta o tiene 1 solo pixel muerto tienes 7 días para cambiarlo sin compromiso ninguno)