Samsung 225 MW vs. 225 MD vs. T220HD. Invoco a los expertos

¡Muy buenas!

Tras muchas vueltas estoy intentando decantarme por uno de estos 3 monitores; el dinero no es un problema, pero tampoco quiero "tirarlo". Quiero dejar claro que mi prioridad es la calidad del aparato como monitor (en el que pasaré el 80% del tiempo), y posteriormente sus posibilidades para enchufarle consolas (Wii, X360 y PS3); lo menos importante (para mí) es la TV, y menos todavía el TDT, ya que en mi cuarto recibo el cable de ONO y no me serviría.

- El 225 MW está en tienda online por unos 280 euros. ¿Merecen la pena los más de 60 euros con respecto a sus hermanos mayores?

- El 225 MD lo he visto en Urende, y creo que rondaba los 360.

- El T220 HD está en PC City a 340.

Pues eso, si alguien con experiencia y que haya tenido acceso a los 3 (o al menos, alguno) de los monitores puede dar su opinión / consejos, soy todo oídos. Gracias por adelantado.
Yo el 225mw lo descartaría de inicio, un modelo con más de dos años y sin tdt (que yo recuerde salvo que haya cambiado). Y entre los otros dos.... en principio el T220HD es más nuevo, y tiene 2 puestos hdmi, mientras que el 225md que yo recuerde solo tiene uno. No tengo ni idea del resto de especificaciones (paneles....) pero yo por mi parte voto por el T220HD (o el 224)

Mira el hilo sobre el modelo de 20 las especificaciones salvo por el tamaño son las mismas.
Antes de nada, gracias por contestar ;)

A ver, sigo sin descartar el 225 MW, pq como digo, el TDT no voy a poder usarlo (además, no he leído cosas muy buenas del TDT integrado en los otros dos modelos); he visto que, en cuanto a paneles, hay poca diferencia sobre el papel; el 225 MD muestra más brillo y contraste (400 y 1000 frente a 300 y 700), y me gustaría saber si alguien que haya probado ambos modelos puede decirme si compensan los más de 60 euros de diferencia...

El T220HD lo sigo viendo tb. como una opción muy completa, y aunque el doble HDMI no es algo que vaya a usar a corto plazo tampoco me molesta; lo que no sé es si para trabajar muchas horas con él (más que para jugar) puede ser más incómodo para la vista; la propia Samsung lo clasifica como TV con monitor, al contrario que los otros 2 Oooh

En fin, que sigo agradeciendo opiniones, más si tenéis (o habéis tenido) alguno de los monitores del trío ;)
a mí no me convencen los HD nada de nada, de hecho me iba a pillar un T220, sin HD, porque era bastante más barato y tenía el doble de contraste. Si no quieres antena lo único que les aprovecharías serían las conexiones HDMI que, en mi caso, para la 360, no son necesarias, porque por VGA tienes una calidad si no idéntica, sí absolutamente equivalente. Ya si tienes una PS3 te empieza a interesar más el HDMI, claro...

Yo al final he pillado un 2253LW que es casi idéntico al T220 pero bastante más barato, por ser la serie "anterior". Si en tu caso no te duelen esos 50€ de diferencia yo te aconsejaba un T220 o un buen Asus (posiblemente mejores paneles, y seguro que más fiables, pero con una estética externa espantosa)

Si tienes un FNAC cerca pásate y los ves, que tienen todos. Hasta el día 5 ojete que hacen un 15% de descuento en monitores Samsung, aunque la mayoría de modelos siguen saliendo bastante más baratos en tiendas online como pccomponentes (si bien la gran ventaja de pillarlo en la FNAC es que si no te gusta o tiene 1 solo pixel muerto tienes 7 días para cambiarlo sin compromiso ninguno)
4 respuestas