Samsung 225D a 400 lereles en app

Hola:

despues de mucho leer, creo que cogere este monitor para mi PC y PS3.
lo he visto a 400 euros en appinformatica, lo digo por si a alguno le interesa, ya que en ECI esta a 499 euros, una pasada.

salu2
creo que en optize sale algo más barato. Me parece que es el mismo que dices. Bueno te dejo el enlace pa que lo veas.
ENLACE
ahora he visto en otro foro que recomiendan mucho mas el ASUS PW201

estoy echa un lio, no se cual coger

para el sonido tengo unos auriculares inalambricos o unos altavoces 2.1 de Creative, ¿como tendria el sonido con este monitor? por lo que veo tendria que usar un cable HDMI-DVI o DVI-DVI... estoy echa un lio...

si el dinero no fuese problema, ¿cual cogeriais?
el cable DVI para la imagen y un cable donde por los dos lados tenga la clavija de 3,5mm, la típica de los cascos.
Sobre esa tele se que hasta hace poco valia unos 500€ ahora la he visto por 270€
Aqui te dejo unos enlaces de una review
enlace
enlace 2
Y a continuacion en donde la he visto por 270€
enlace 3
majaril escribió:el cable DVI para la imagen

eso es de lo poco que tengo claro, el DVI es solamente para imagen

majaril escribió: y un cable donde por los dos lados tenga la clavija de 3,5mm, la típica de los cascos.

ok, se de que cable hablas, pero ¿donde lo conecto en la PS3?
No se que salidas tendrá pa ps3 pero yo tengo la xbox 360 y la puedes conectar tanto por componentes como por rca.
Pues bien hay un adaptador que permite pasar de los 2 cables de audio el rojo y el blanco a un conector de 3,5. Puedes preguntar en cualquier tienda de electronica, o incluso en media markt o Carrefour tienen bastantes adaptadores de ese tipo.
5 respuestas