Pues eso, me compré este monitor hace una semana porque necesitaba cambiar ya el viejo de mi ordenador y aparte habia leido muy buenas recomendaciones sobre él en este foro.
EsteTengo el ordenador y la ps3 enchufados por vga y hdmi, con el pc va bien pero con la play veo muchísimos dientes de sierra dentro del juego, me pasa con casi todos pero sobre todo con el GTA IV y el call of duty, se ven fatal.
El cable hdmi es el gameware de 12 €, estaba pensado en pillarme uno más caro pero he leido en otros posts mas abajo que la calidad del cable no mejora la calidad de la imagen, asi que es tirar el dinero.
La ps3 es la europea de 40 gb, no se si pueda estar mal la grafica de mi play .. o si es el monitor que esta defectuoso ..
Os mando unas imágenes con algunos de los dientes de sierra que veo:

Perdón por la calidad de la imagen, son fotografías hechas sobre la pantalla, os aseguro que los bordes que se ven no son por culpa de la foto.
He probado con todas las configuraciones posibles desde la play (el monitor apenas me deja), resolucion de 520p, 720p, 1080i, 1080p ... nada, todas igual de mal. No es capaz de definir un circulo perfecto y muchas de las letras de los juegos sales como estriadas en los bordes.
Me tiene un poco mosqueado el tema por que esto de alta definicion no tiene nada, empiezo a pensar que veia mejor el juego en mi crt de 14 pulgadas : (
Si alguien tiene el mismo monitor y me puede ayudar, se lo agradeceria.
Un saludo.