samsung 225md

que opinais de este monitor tv??
se que algunos foreros lo tienen pero no hay ningun post sobre el
que os parece??
Yo llevo 1 dia con el y por ahora perfecto,tiene muchas opciones para configurarla y entradas.La tdt muy bien ,tengo la misma señal que con la tele del salon,que costo bastante mas, y en cuanto a tema de blacklight y pixeles muertos no he tenido ningun problema.La recomiendo si buscas algo de un tamaño apropiado para un dormitorio y creo que el unico problema es el precio un poco elevado.

Pd: En pccity esta ahora a 399 € si la compras por internet y a 429 si la compras en tienda.
eduardo_15 escribió:Yo llevo 1 dia con el y por ahora perfecto,tiene muchas opciones para configurarla y entradas.La tdt muy bien ,tengo la misma señal que con la tele del salon,que costo bastante mas, y en cuanto a tema de blacklight y pixeles muertos no he tenido ningun problema.La recomiendo si buscas algo de un tamaño apropiado para un dormitorio y creo que el unico problema es el precio un poco elevado.

Pd: En pccity esta ahora a 399 € si la compras por internet y a 429 si la compras en tienda.

399€ también en tienda física (en el PCCity, se sobreentiende), la he comprado esta semana y el único problema es un píxel muerto que no se nota ya que está en una esquina (excepto que pongas toda la pantalla de un color que no sea el negro y te fijes mucho).

Salu2!
devil_dv_69 escribió:
399€ también en tienda física (en el PCCity, se sobreentiende), la he comprado esta semana y el único problema es un píxel muerto que no se nota ya que está en una esquina (excepto que pongas toda la pantalla de un color que no sea el negro y te fijes mucho).

Salu2!

yo iré a comprarlo el miércoles en PC-City, finalmente creo que este es mejor que el 2032mw
yo he cambiado una 2032mw por esta 225md y no se si he hecho bien... he pagado 60 euros por el cambio de una a otra
Pregunta para los que lo sepais
¿Existen en este modelo los problemas de los paneles C? o son todos A y S?
alguna solucion para el pitido cuando esta apagada?
anrexp escribió:yo he cambiado una 2032mw por esta 225md y no se si he hecho bien... he pagado 60 euros por el cambio de una a otra

Hombre yo creo que has hecho bastante bien, no me compares la estética o la pantalla brillante de un y otro, además ahora tienes TDT incluido.
He comprado el 225 md y la verdad esque el monitor vale la pena, ahora bien, tengo un problema y esque no se porqué pero cuando doy a source a pesar de no haber nada conectado en EXT, siempre sale el EXT, cuando con DVI, HDMI o VGA si no tengo nada conectado se lo salta que es lo lógico.

También me ocurría que al tener la ps3 encendida por HDMI cuando la apagaba y cambiaba de salida la pantalla se quedaba colgada y no detectaba al apagarla el VGA o DVI para ver el PC y tenía que quitar en mi caso el DVI (que es como tengo conectado el monitor) y volverlo a conectar. Ahora por arte de magia ya no se raya xD

También me he dado cuenta que a 1080 p no sale toda la visión de pantalla que podría salir y a 720p y 1080i se come más de un lado que del otro, es decir si pongo el ARC 16:9 en el tekken la vida de la derexa sale entera pero la de la izkierda se come parte de la barra de vida... ¿eso a qué es debido?
Alguien puede contestar a la dudad suscitada per el pitido al apagar el monitor?? A mi también me pasa.

He supuesto que al no tener un botón físico om/off de teclar, en este caso tàctil, hay paso de corriente, però a ver si alguien puede aclararlo.

Gracias!
oterodx he estado informandome acerca de este monitor y hay bastantes personas con tu mismo problema, parece que el servicio técnico se lo ha solucionado a varias de ellas, eso si despues de 9 meses de espera en algunos casos!!!
La opción mas práctica parece ser conectarlo a una regleta con interruptor, un poco chungo pero lo prefiero a quedarme sin monitor 9 meses.
Hola a todos,

me he comprado este monitor pero tengo un problema con la Xbox360 por HDMI y el sonido dolby digital. Conecto la salida óptica del monitor a mi deco dolby, pero la salida que me da el monitor es estereo y no dolby digital incluso por HDMI. ¿Hay manera de arreglar esto o simplemente el monitor no puede dar salida dolby digtal desde HDMI a través de la salida óptica.

Un saludo! Gracias de antemano
11 respuestas