Samsung 225MW y grabar TV

Wenas, hace cosa de dos dias me compré un Monitor-TV Samsung 225MW, y tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar, ya que estoy un poco confuso con este monitor.

En primer lugar me gustaria saber porque se dice que este monitor-Tv no tiene sintonizador de TDT cuando yo sintonizo la TDT desde el aparato.

En segundo lugar, me gustaria saber si es posible grabar la TDT con el ordenador.

En tercer lugar, queria saber si es posible hacer que cuando estoy manejando el PC pueda ver la TDT, no la TV analogica en el cuadrado inferior derecho que sale.

Muchas gracias por vuestra ayuda
oterodx escribió:En primer lugar me gustaria saber porque se dice que este monitor-Tv no tiene sintonizador de TDT cuando yo sintonizo la TDT desde el aparato.

En segundo lugar, me gustaria saber si es posible grabar la TDT con el ordenador.

En primer lugar, quizas no sea el 225mw. Este modelo no tiene TDT. Repito, solo tiene un sinto. analogico.

Segundo, Si, siempre y cuando tu grafica tenga una entrada de video y puedas sacar la señal de la tele (quizas a traves del scart pero no estoy seguro).

Saludos
wenas,

el modelo es el 225MW y sintoniza analogico y digital.
No sera la 225MD porque la 225mw que yo sepa TDT no tiene
Pues si es el modelo 225MD lo siento, es qeu cuando respondí al anterior no estaba en casa,

alguien me puede decir como capturar TV y queria saber si se puede poner en la pantalla pequeña el TDT en vez de la TV analogica.

saludos
oterodx escribió:Pues si es el modelo 225MD lo siento, es qeu cuando respondí al anterior no estaba en casa,

alguien me puede decir como capturar TV y queria saber si se puede poner en la pantalla pequeña el TDT en vez de la TV analogica.

saludos

Cuando tengas tengas el pip activado prueba a darle al boton source (en mi mando de la 225mw esta justo encima de el del pip)

Saludos
Si tienes en el ordenador una capturadora de video podras grabar cualquier fuente que le conectes.
fernandops2 escribió:
Cuando tengas tengas el pip activado prueba a darle al boton source (en mi mando de la 225mw esta justo encima de el del pip)

Saludos

entonces pues ver la TV digital? es que como han comentado el 225MW no tiene sintonizador de TV digital, y a mi lo que me gustaria es ver la TV digital en el cuadrado cuando estoy utilizando el PC, bueno a mi me aparece como DTV.
7 respuestas