Samsung 226CW 22" y PS3

Hola chicos, de antemano Felicidades por esta Magnifica WEB.

despues de mucho tiempo buscando no he encontrado nada que me diga un Rotundo Si o un rotundo no a mi duda.

me han regalado la Ps3 para reyes [plas]

mi pregunta es, con el cable HDMI y el adaptador DVI puedo ponerla en este monitor ( Samsung 226CW ) a 1080p ??

en el PC la maxima Resolucion que me da es 1680x1050.

en algunos Foros y paginas he visto que si da el 1080p porque tiene un convertidor o algo asi que escala la imagen o ..no se ke royo....no me entero muy bien por que casi todo lo ke encuentro esta en ingles, y en otras leo que no da la suficiente resolucion para el 1080p, cosa que me joderia porque el monitor me lo compre hace 2 meses... y ahora que tengo la PS3 me gustaria exprimir esos 1080p tanto en juegos como en pelis BR, alguien tiene este monitor o sabria decirme con un SI o NO, si me aguantaria el 1080p ?? se que es mas facil probarlo porque tengo las 2 cosas , tanto ps3 como el monitor, pero me faltaria pillarme elcable HDMI y el conversor HDMI-DVI, y antes de desenvolsarme unos 35-40€ en total me gustaria estar seguro.

un saludo y gracias de antemano.
1080p no, no es lo mismo 1080 nativos que rescalar, no rotundo
Si lo quieres conectar con el convertidor ese creo que tienes que fijarte en las especificaciones haber si pone HDCP o algo asi, si lo pone es casi como un puerto HDMI
No te preocupes por exprimir los 1080p porque es muy dificil (casi imposible) distinguir 720p y 1080p en 22"
comes escribió:1080p no, no es lo mismo 1080 nativos que rescalar, no rotundo
Si lo quieres conectar con el convertidor ese creo que tienes que fijarte en las especificaciones haber si pone HDCP o algo asi, si lo pone es casi como un puerto HDMI
No te preocupes por exprimir los 1080p porque es muy dificil (casi imposible) distinguir 720p y 1080p en 22"

HDCP (acrónimo de High-Bandwidth Digital Content Protection en inglés, que significa protección de contenido digital de elevado ancho de banda) es una especificación desarrollada por Intel para controlar el contenido de audio y vídeo digital que se transmite mediante las conexiones DVI o HDMI. La especificación es propietaria, y sus implementaciones deben ser licenciadas, de lo cual se encarga Digital Content Protection. Es un tipo de gestión de derechos digitales.

Yo diría que el HDCP puede llevar cualquier resolución.
Bueno pues al final me compre el cable y el adaptador, me funciona perfectamente a 1080p, sin doble imagen ni sombras ni estelas ni nada por el estilo, la reescalacion o como se diga funciona a la perfecion y se ve realmente nitido fluido y DPM! en fin ;

Samsung cw226 con ps3 a 1080p perfecto.

si no se nota los 1080p frente a los 720p en 22" pues no lo se..la verdad... aun asi esto ya no me preocupa, si no se nota realmente ( y alo probare ) lo pondre a 720p, asi la ps3 ira mas fresca, si veo que los 1080p merecen la pena... pues lo pondre a 1080p, puesto que no tengo ningun problema en este monitor para ponerlo.

Saludos.
3 respuestas