Yo estaba en el mismo problema, si comprar la LG M237WD-PZ o la Samsung 2333HD. El caso que leyendo foros y el otro dia, pase x Media Markt y tenian los 2 modelos juntos. Asi a primera impresion, como las tnian configuradas, la Samsung parecia que daba mejor imagen (algo mas clara). Le estuve preguntando al xico y me dijo que la unica diferencia que habia era que la LG tiene 20000:1 y la Samsung 10000:1 de contraste. Tb decia q Samsung montaba mejores paneles, xo como estos son paneles TN, no hay gran diferencia entre LG y Samsung. Me puse a ver conexiones y la LG tnia de todo (2 euroconectores, componentes, RGB, 2 HDMI, DVI, VGA,...). La Samsung en ese aspecto se quedaba corta (1 Euroconector, componentes,HDMI,...). Tb deciros que en aspecto el LG era algo mas grande q el Samsung, y daba la sensacion de q la pantalla tb (aunq lo dudo).
Total, q decidi comprarme la LG que tb la tenian mas economica (279€ frente a 299€) y la verdad que de momento estoy muy contento. La puse en mi habitacion con la PS3, empezo a sacar canales de tv analogicos, TDT y de radio. Los canales analogicos no se ven muy allá, xo el tdt para mi gusto se ve estupendo (sin tocar la configuracion, si la tocas un poco....increible!!!jeje) y la PS3 x HDMI, se nota muxo la diferencia frente a un 14" de tubo q tnia....me quede sin palabras.
X lo que mi conclusion....para mi gusto la LG es una pasada y eso q aun no le he podido sacar muxo rendimiento, eso si, de fabrica no viene muy bien configurada y la primera impresion de imagen no es la mejor. Cuando tocas los valores de brillo, contraste,...es cuando la aprecias. Aunq tb pienso q ambos monitores son muy parecidos...x lo que guiaros x el diseño, las conexiones (segun las que busqueis) o el precio. Y si aun asi, no estais muy decididos y os gustan mis impresiones.....pues compraros un LG, jejeje.