Samsung 2333HD vs LG 237 WDPZ

Hola estoy entre dos televisores un samsung 23" fullhd el modelo es el SM2333HD y un LG de 23" fullhd modelo M 237 WD PZ

practicamente los dos valen lo mismo, la unica diferencia que veo es que el lg tiene 20000 de contraste y el samsung 10000.

Alguno sabeis cual de las dos va mejor o tiene alguna y me puede orientar. gracias
yo me he comprado hace un par de dias el samsung y te puedo decir k lo k he probado esta muy bn. La tele se ve bastante bn y el ordenador todavia no he podido probar pork me llega uno nuevo la semana k viene...solo he probado enchufando el portatil por vga y se ve de vicio!!!navegar en full hd es una pasada!!!!

yo te recomiendo el samsung...pero no se k tal ira el lg

un saludo
Yo tambien tengo el Samsung, desde hace unos 3 meses, y es muy muy bueno... se ve muy bien, tanto con el PC, como con la PS3, X360, señales SCART... y la TDT normal-bien, como casi todo.

Saludos!
El lg esta en mediamarkt por 279€
y el samsung en pccity por 10 euros mas....
Yo tambien estoy interesado en las 2 pantalla y me tiramas la Samsung porque con la lg tienen problemas con los HDMI eso e leido en unos de los foros y la samsung al parecer va bien

LA LG la consigo por 212 euros y la Samsung la consigo por 230 euros
Yo tengo la 227wd y sin duda te recomiendo la lg, eso de que tienen problemas con el hdmi no se donde lo sacais, van perfectos, yo venia de un samsung el 2032mw, y he visto el 2333hd y sin duda me quedo con la lg, en dientes de sierra esta mucho mejor, aunque la samsung tiene mejores materiales.
saludos.
me podeis explicar lo ke son los dientes de sierra ke lo leo mucho y no se lo ke es
Pues en un juego si te fijas a veces los bordes estan como dentados, por ejemplo, en el pro acercas en la repeticion un poste de la porteria, en principio es recto, pero si acercas mucho, veras como unos dientes en los bordes, esto es un ejemplo asi con todo.
saludos.
Hola si quiere busco el foro de la LG y oslo paso y el de samsung tambien os lo paso,yo creo que me decanto por la Samsung por aquello de que la LG no es de 22" si no de 21,5" asi que por 20 euros mas pillo la de 23"osea se la samsung....

Hola como he visto una demanda de privados de donde se compra la 2333hd, en tienda fisica en madrid en la tienda www.efecto2000.com hay teneis lo necesario,como vereis no me llevo comision y no deveria ni poner el enlance pero bueno, Esta a 230euros la Samsung 2333HD
Yo estaba en el mismo problema, si comprar la LG M237WD-PZ o la Samsung 2333HD. El caso que leyendo foros y el otro dia, pase x Media Markt y tenian los 2 modelos juntos. Asi a primera impresion, como las tnian configuradas, la Samsung parecia que daba mejor imagen (algo mas clara). Le estuve preguntando al xico y me dijo que la unica diferencia que habia era que la LG tiene 20000:1 y la Samsung 10000:1 de contraste. Tb decia q Samsung montaba mejores paneles, xo como estos son paneles TN, no hay gran diferencia entre LG y Samsung. Me puse a ver conexiones y la LG tnia de todo (2 euroconectores, componentes, RGB, 2 HDMI, DVI, VGA,...). La Samsung en ese aspecto se quedaba corta (1 Euroconector, componentes,HDMI,...). Tb deciros que en aspecto el LG era algo mas grande q el Samsung, y daba la sensacion de q la pantalla tb (aunq lo dudo).
Total, q decidi comprarme la LG que tb la tenian mas economica (279€ frente a 299€) y la verdad que de momento estoy muy contento. La puse en mi habitacion con la PS3, empezo a sacar canales de tv analogicos, TDT y de radio. Los canales analogicos no se ven muy allá, xo el tdt para mi gusto se ve estupendo (sin tocar la configuracion, si la tocas un poco....increible!!!jeje) y la PS3 x HDMI, se nota muxo la diferencia frente a un 14" de tubo q tnia....me quede sin palabras.
X lo que mi conclusion....para mi gusto la LG es una pasada y eso q aun no le he podido sacar muxo rendimiento, eso si, de fabrica no viene muy bien configurada y la primera impresion de imagen no es la mejor. Cuando tocas los valores de brillo, contraste,...es cuando la aprecias. Aunq tb pienso q ambos monitores son muy parecidos...x lo que guiaros x el diseño, las conexiones (segun las que busqueis) o el precio. Y si aun asi, no estais muy decididos y os gustan mis impresiones.....pues compraros un LG, jejeje.
estoy detrás de cogerme la samsung y queria saber si hay algún problema con el sonido al enchufar la XBOX?? los altavoces que traen se escuchan bien?? se pueden añadir otro tipo de altavoces como por ej. los del PC o mini-cadena??

tambien me gustaria saber si tiene salida para enganchar unos auriculares??

gracias a tod@s de antemano
11 respuestas