samsung 27 t51B a 699€

Hoy me ha llegado a casa publicidad de Media Markt (de la zona de Barcelona) y tienen el televisor samsunt 27 t51B a 699€.

Por si a alguien le interesa.
pues me iba a pillar el de 23 a ese precio, pero como q creo q me pillo el de 27... aunque es muy grande para mi :? ;) sabeis si tiene conexion VGA? salu2!
hasta cuando dura la oferta?????
seguro q es 699? demasiado barato no? :?
A ver, si no me equivoco, en estos momentos tanto en pccity como mediamarkt, surcour, saturn y demas tiendas similares tienen en oferta hasta el dia de hoy 21/12/2005 2 televisores.

El primero es el samsung L23r51b por 699 € ( el de 23 " )

El segundo es el samsung l27t51 por 799 € ( el de 27" )

Yo voy a ir esta tarde a por la mia ( tenia reservada una de 23 ) pero me da q voy a cambiar a la de 27 ya q por 100 € mas (teniendo espacio suficiente en casa para ponerla ) ganas 4".

Espero poder ir a eso de las 6 y pico, a ver si pa las 8 os puedo concretar algo, o si alguien va antes pos q lo aclare el jiji
El primero es el samsung L23r51b por 699 € ( el de 23 " )

ese me interesa ami por espacio, sabeis si el precio es de pc city o de mediamarkt? salu2!

edit: acabo de llamar a MM valencia congresos y el de 23 no lo tienen :( y el de 27 esta a 899 salu2 ;)
pero el t51 se ve bastante peor que el r51 no?
en pccity lo tienes por ese precio. Puedes consultarlo en http://www.pccity.es ( si lo considerais spam lo borro ).

Aunq no te creas q el de 27 ocupa mucho mas espacio. Te pongo las medidas del de 27, cortesia del amigo fuji ( el ha sido el "cabronazo" q me ha "convencido" para pillar el de 27 )

766x96x459 (ancho,fondo,alto)

Todo es cuestion de ponerse en plan bricomania ..... Y QUIEN NO TIENE UN METRO EN SU CASA jijiji
llame a la central de pccity y me dijeron q el de 23 estaba agotadiiisimo...
macarrone escribió:pero el t51 se ve bastante peor que el r51 no?

Un amigo mio tiene el t51 y se ve de puta madre, yo he probado el r51 enj el corte ingles con el COD2 y se ve de puta madre tb
Al menos por especificaciones el T es un poco inferior al R en contraste,brillo y tiempo de respuesta.

Si alguien sabe donde se puede encontrar el 23R51 (51,no 41) a 699euros que avise.
en el corte ingles el modelo q en pccity lo tienen por 699 ellos lo tienen a 899 [lapota]
pos yo tb lo busco a 699, pero en pccity no van a recibir, en fnac igual ni los piden ya q valen igual q el de 26... 999 mas caro aun q ECI [noop]

coño q van a descatalogarlo ya quizas? :?
13 respuestas