Samsung 27D5010 Smart tv. Que opinais??

Que os parece la nueva smart tv de 27"?? Quizas 32 es mucho para un escritorio y usar con consolas y pc. Entonces tal vez sea la mejor opcion en ese tamaño, ademas es full hd y tiene 20ms de input lag. Es muy buena para videojuegos.

Mi duda principal son esas pulgadas. Hasta ahora me resultaban mas conocidas la 26" o 22" por no hablar de las 32", pero en 27... Que pensais??

Saludos.
Que se verá más grande que en 26" xD Bah, que sea de 27" no es ningún problema, todo lo contrario, y también es conocido.

Por otro lado, donde has visto esta tele?? sobre que precio anda?? La verdad es que me interesa mucho....
jota-ele256 escribió:Que se verá más grande que en 26" xD Bah, que sea de 27" no es ningún problema, todo lo contrario, y también es conocido.

Por otro lado, donde has visto esta tele?? sobre que precio anda?? La verdad es que me interesa mucho....

La venden en carrefour por 545 euros en color plata, esta muy guapa pero en esas pulgadas tengo miedo de que la resolucion no sea buena. Tengo mas confianza en 32" pero para el escritorio de una habitacion pequeña quiza sea mucho.
Aqui la tienes por 399 la 5020 que imagino que sera algo mejor, envio incluido y asegurado el 100% del valor.

http://www.electroprecio.com/samsung-ue ... -3784.html

Saludos!
La diferencia es unicamente el color....Aun asi, esta tele me parece cara para lo que ofrece.
jota-ele256 escribió:La diferencia es unicamente el color....Aun asi, esta tele me parece cara para lo que ofrece.

Exacto. El numero cambia por el color. La 5010 es gris y la 5020 es negra.

Es que casi no hay nada en ese tamaño para poder elegir.

En 32 hay mucha variedad pero tengo miedo de quedarme ciego en la habitacion con una tv tan grande.

No se..
5 respuestas