Samsung 32" 555 euros

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
SParKi escribió:
Me refiero que es el modelo S de samsung para decirlo de alguno forma ( el mas basico ).
Por eso trae paneles casi siempre C o A.

Saludos.
Pues yo tengo una S67 con panel S.
Pues yo la acabo de devolver. Compré una 32S60 en el MM Majadahonda, sin saber la historia de los paneles. No se veía muy bien y estuve 2 días buscando el problema: que si la antena, el dvd, el ordenador, hasta leer los foros. Viene con panel P y creo que se nota bastante.

Lo peor es que al devolverla me fijé en la que tienen en exposición y es una con panel S fabricada en Corea. Lógicamente es una pasada, no tiene nada que ver, apenas se nota la diferencia con la 32R86.

Mientras que las de las cajas para llevar son Eslovacas y sin abrirlas diría que paneles P como la mía. Cada uno que saque sus conclusiones, pero la diferencia de precio sale de algún lado.
Y digo yo... y esto me recuerda tiempos pasados con los lectores de las xbox (Samsung, Thompson...)... ¿no se puede de algún modo saber qué panel lleva antes de comprarla? No sé, decirle al del CI que interesa la oferta pero si tiene panel que no sea el P, que si no nada...

A lo mejor estoy diciendo una tontería porque eso no se puede saber en la tienda... si es así correjidme.

Yo también quiero unaaaa!!
Pues yo cuando fui el martes al CI pregunte al tio que como sabia el panel, y me enseñó un codigo que estaba atras del TV y ponia A otra letras mas y 3 numeros creo.. querra decir que era un panel A? o simplemente casualidad xD
Mkartney escribió:Pues yo cuando fui el martes al CI pregunte al tio que como sabia el panel, y me enseñó un codigo que estaba atras del TV y ponia A otra letras mas y 3 numeros creo.. querra decir que era un panel A? o simplemente casualidad xD

Me parece que por algún lado leí que no es el mismo codigo que el que aparece en la TV.
Alguien puede confirmarlo?
A ver si esto os vale:

http://www.elotrolado.net/hilo_Samsung-LE32S86_869704?pagenumber=3

La verdad es que sí, estamos en dos hilos hablando sobre lo mismo... ¬_¬
55 respuestas
1, 2