Samsung 32" 555 euros

Hola, acabo de ver un anuncio de Mediamarkt en la tele, anunciaban un televisor Samsung de 32" a 555 euros, pero no especificaban el modelo en concreto.
¿Alguien sabe por casualidad que modelo es?
Por descarte creo que podría tratarse del 32S86, pero si alguien me lo confirma.
Y también me podeis decir si está bien la compra, sería más que nada para jugar a la PS3, y esporádicamente ver la tele por ONO, pero más bien poco, más que nada algún partido de fútbol de la taquilla.
Es el LE-32S60

Si te fijas bien sale en pequeño abajo en el anuncio..XD

El S86 es el que me pillé yo hace poco y tanto en MM como en ECI lo tienen a 699.
OM3G4 escribió:Es el LE-32S60

El S86 es el que me pillé yo hace poco y tanto en MM como en ECI lo tienen a 699.

y que tal es el televisor en cuanto a panel e imagen?
thugout escribió:y que tal es el televisor en cuanto a panel e imagen?

Si te refieres al mio, el S86, no tengo queja ninguna, se ve genial, sobre todo con la TDT.
OM3G4 escribió:Es el LE-32S60

Yo mi 32S86 lo conseguí de chollazo en Hiperplanet hace 15 días a 599 €!!

Dices que la TDT va genial? aún no he podido probarla porque no tengo antenta en mi cuarto y por su ubicación no me llega una señal decento con una interior, y tengo el mono por saber qué tal me irá la TDT..... Eso sí, Ono se ve terrible. En cuanto a la PS3 (su uso principal ;) ), estupenda!!!!
hola, estaría interesado en comprar esa pantalla, como la veis? yo estado mirando en mediamarkt de gava que la tienen y tiene panel del bueno, panel S, por lo menos la que tienen para que vea la gente, q supongo q sera la misma. Yo la querria para ver tdt que me llega bien la señal, peliculas en dvd o divx y muy de vez en cuando para la ps3
Hola, a mi también me interesa. Alguna foto del televisor??
Yo entraba al foro tb para preguntar por ella.

Mañana iré a verla a ver que tl pero parece un firme candidato a mi nuva sala de juegos... jejeje
y donde hay información de esta TV?? Porque en google no sale ni que exista [mad] [Ooooo] y en la web tampoco pone nada de nada. :? :?

Seguro que pone 32S60 ?
yo tampoco encuentro nada.

En la web de mmk esta la publicidad (ultimo folleto) y da las características
gand_ escribió:yo tampoco encuentro nada.

En la web de mmk esta la publicidad (ultimo folleto) y da las características

A mi me baja un folleto pero es de moviles solo
http://www.elotrolado.net/hilo_Superoferta-de-LCD-de-32-quot--que-os-parece-_888889

Ahí creo que comentaron algo.

Dios.. qué lio, nada por google tampoco, sólo EOL.

Gama baja?

Algún TV decentillo por unos 600E?
Buenas.

Yo también he estado mirando por internet y no he encontrado nada [reojillo] en forocoches comentan que ese lcd esta descatalogado y tiene mil años, pero en las especificaciones pone que tiene tdt integrado, osea que muy antiguo no debe de ser, pero me deja mosca el que no salga información por ninguna parte ZzzZZ

Yo hasta 700-750€ pagaría por una de 32", pero la compraría en tienda fisica, rollo mediamarkt, saturn, carrefour y sitios así, conoceis alguna oferta que este bien?

y marcas, pues...del rollo de lg, samsung y cosas asi ;)

gracias.
petawer escribió:Buenas.

Yo también he estado mirando por internet y no he encontrado nada [reojillo] en forocoches comentan que ese lcd esta descatalogado y tiene mil años, pero en las especificaciones pone que tiene tdt integrado, osea que muy antiguo no debe de ser, pero me deja mosca el que no salga información por ninguna parte ZzzZZ

Yo hasta 700-750€ pagaría por una de 32", pero la compraría en tienda fisica, rollo mediamarkt, saturn, carrefour y sitios así, conoceis alguna oferta que este bien?

y marcas, pues...del rollo de lg, samsung y cosas asi ;)

gracias.

tienes este en menaje del hogar :). Aunque la marca..........ni idea :-P

EDITO:

Aqui sale una lg con disco duro dentro del precio que quieres.
link
Negu, esa LG es la 32LC2RR con Disco duro de 80GB, también esta el nuevo modelo 32LT75 que tiene Disco duro de 160GB. Creo que la diferencia entre ambas es bestial y la diferencia de precio no es mucha.

¿Alguien sabe que tal van estos modelos de LG?
Hola buenas, respecto a la tele Samsung, en MediaMarkt las grandes ofertas que sacan semanalmente suelen ser o teles de importación o teles descatalogadas que no han tenido muy buenas ventas en el extrangero y se vienen para aquí, algunos casos que os puedo decir son la SONY de 26" plateada de hace un par de semanas o una LG de gran tamaño, ésta ya hace algunas semanas, ambas eran modelos importados, si os fijáis en la etiqueta de la caja no pone las siglas "ES", del catálogo español. Igualmente cualquier model "S" en Samsung es de la gama más sencilla y básica, es como hablar del modelo "U 2000" en Sony.

Por el tema de la LG, éstas teles tienen mejor rendimiento y mejor calidad en gran tamaño, 42", pero yo las he visto funcionar y para ser de 32" la calidad es incontestable, las LG's tienen los contrastes muy altos, son muy brillantes y nítidas, y la calidad del visionado y de la grabación en el disco duro es genial. Su precio rondará los 1000€, algo carito para ser de 32", pero la calidad lo vale!
Señores, ECI contraataca, Samsung 32" LE32S86 a 555€

¿Que os parece esta oferta?. Lo que no me fio es de que venga con un panel de los malos...
Y hasta cuando es esa oferta? es solo por internet?
Mkartney escribió:Y hasta cuando es esa oferta? es solo por internet?

Creo que por ese precio es de lo mejorcito que hay ahora mismo en 32", lo malo es que nos toque con panel C... [agggtt]

Esta misma tarde me pasaré por un ECI para preguntar si es exclusivo via web.

Os mantendré informado.
Yo tmb mirare en el ECI de ni ciudad. El precio esta mu bien y puedo pagarlo en 12mensualidades. Lo unico esque me parece que se va a quedar enorme en mi cuarto xD Pero me revienta pargar 50eu mas y que sea de menos pulgadas.

Y otra cosa, lo del panel que sea bueno o malo se puede saber viendo la tele? ya que voy le hecho un vistazo y a ver cual lleva.
http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowProductDetail&tab=Data&productId=37787

LCD/Plasma: Imagen

Tipo de pantalla: LCD

Diagonal de pantalla: 32,0 "

Formato: 16:9

Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels

Brillo: 550 cd/m2

Tiempo de Respuesta: 8 ms

Angulo de visión (H x V): 178 º x 178 º

Listo para Alta Definición (HD Ready): Si

LCD/Plasma: Sonido

Potencia de salida (RMS): 2 x 10 W

Sistema de sonido: Nicam/A2, SRS Trusurround XT

Mejora del sonido: Nivelador automático de volumen

LCD/Plasma: Funcionalidades

Teletexto: Si

Número de sintonizadores: 1

LCD/Plasma: Recepción

Tipo de sintonizador: Analógico, Digital Terrestre

LCD/Plasma: Conexiones

Conexiones audio: Salida audio analógica (RCA), Salida audio digital optica, Salida auriculares

Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / YPbPr , Video compuesto / CVBS / S-PDIF, HDMI, HDMI 2

Otras conexiones: Entrada PC VGA / XGA, RS232

LCD/Plasma: Otros

Dimensiones (Largo x Alto x Prof.): 800 x 91 x 541 mm

Dimensiones con pie (Largo x Alto x Prof.): 800 x 252 x 580 mm

Peso: 13,1 kg

Soporte de sobremesa: Si

Soporte de pared: No

Norma VESA: 200x200 mm
Normalmente esta lcd al ser el modelo S de samsung, las de 32 pulgadas casi siempre llevan el panel C o el A.
Y este mismo modelo en 26 pulgadas el 90% llevan panel C.

Saludos.
pero los paneles samsung S no son los mejores?
kote519 escribió:pero los paneles samsung S no son los mejores?

Me refiero que es el modelo S de samsung para decirlo de alguno forma ( el mas basico ).
Por eso trae paneles casi siempre C o A.

Saludos.
Pero de verdad se nota tanto de un panel a otro? Tanto como para que una samsung con panel C sea una basura?
Mkartney escribió:Pero de verdad se nota tanto de un panel a otro? Tanto como para que una samsung con panel C sea una basura?

Yo digo que no, pero hay gente que dice que si.

Yo creo que lo de los paneles ya se ha creado un tema bastante paranoico, pero bueno...... xD.
OM3G4 escribió:El S86 es el que me pillé yo hace poco y tanto en MM como en ECI lo tienen a 699.

Hoy mismo, en el CI a 555 euros, que están de ExpoElectrónica. He llamado por teléfono para consultar por el modelo y me han dicho que la tenían en exposición y que se podía ver. Hemos ido para el CI de Sabadell y nos ha convencido, así que la hemos comprado. Nos la traerán a casa, porque nos ha comentado la vendedora que trae un embalaje gigantesco.
Creo que es un modelo que está de puta madre:
www.makrostv.com/producto.php?id=239
y el manual en PDF:
http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=ES&CttFileID=1364640&CDCttType=UM&ModelType=N&ModelName=LE32S86BD&VPath=UM/200703/20070320153812468_BN68-01182B-01L08-0313.pdf
pero creo que ese tiene un contraste bajillo. 3000:1 y un panel p.

me puedes decir el modelo??
Hablan del LE32S86BD.
Viene me parece con 7000:1 de contraste y con paneles A y C.
A bueno, menos mal. Ya pensaba yo que seria una diferencia abismal.. yo entiendo que la gente que entiende lo note, pero a nivel mio que no entiendo mucho supongo que no notare na xD
Hola, en el ECI hasta cuándo está la oferta?
PreOoZ escribió:Hola, en el ECI hasta cuándo está la oferta?

El PVP son 699, pero con el descuento de ExpoElectrónica se queda en 555 euros. No sé cuánto dura, pero prueba y pregunta por teléfono.
Pues ya he ido al corteingles y la tele ma gustao, yo miraba las versiones R y las S y lo siento pero no se verle diferencias..eso es pa gente que sabe xD lo unico que si, ma dicho el tio que los paneles S no los llevan seguro, q es A o C.

Sunpongo que mañana o pasao ire
yo curiosamente había encargado ayer la LG 32lc56 en el CI, he ido hoy y la he descambiado, eran dos modelos similares y me ahorro 144 leurillos...

saludos y gracias gracias por la información.

p.d. el dependiente no tenía ni idea, va y me dice "no hombre no, eso es en MM" [sonrisa] [sonrisa]
ersott escribió:yo curiosamente había encargado ayer la LG 32lc56 en el CI, he ido hoy y la he descambiado, eran dos modelos similares y me ahorro 144 leurillos...

saludos y gracias gracias por la información.

p.d. el dependiente no tenía ni idea, va y me dice "no hombre no, eso es en MM" [sonrisa] [sonrisa]

jaja eso tmb ma pasao, me dice: umm, me parece muy barato 555, sera solo por internet o algo.

Y yo insistiendo, pero mirelo!
Buahh que bien! la S86 en el ECI por 555€ [tadoramo] [tadoramo]

si dudaba con la de MM porque era un modelo que tenia bastante tiempo, ahora con la S86 en eci ni me lo pienso ;-)

aunque no se si me ha quedado muy claro si la oferta es en tienda o on-line ein?

se puede financiar a 12 meses SIN INTERESES?? sin intereres son sin intereses [carcajad] o cobran algo?? :)
mira petawer, yo he ido esta tarde y me he informao y bueno puedes comprarla tanto online como en tienda fisica.

Yo prefiero ir a la tienda, que en 2dias te la dejan en casa y la montan. Si la pides online no hay servicio de instalacion.

En cuanto a la financiacion hay varios tipos:

- 12 meses sin intereses

- no pagar nada hasta marzo, y entonces en ese mes pagas todo

- no pagar nada hasta marzo, y a partir d ese mes pagas 3 mensualidades sin intereses ( que es la que yo voy a coger por comodidad, pillo ahora el dinero, ahorro, y en 3 meses me quito el pufo)

- no pagar hasta marzo, y a partir de hay de 4 a 36 mensualidades, pero ahi si que hay intereses
Señores me iva a pillar el le26r86 por 750, pero viendo este por 555 aunque sea la gama S merece muchisimo la pena, mañana estoy pillandomelo sin dudar ni un apice. Gracias al autor del post x la información un saludo!!!!
yo me la eh pillado y os confirmo que es panel "S", ahora, que alguien me aclare si hay muchi diferencia del panel S a los otros que son mas malisllos.
Ya os comentare las primeras impresiones que voy a probarla con la ps3 jejeje
a cual t refieres? a la S86? creia que esa solo tenia A y C
no, me pillado la oferta de MM
Para rematar con más ofertas, hace un momento venia en el coche y he escuchado que en el Carrefour de Vallecas, que deben estar inaugurando, repito SÓLO EN ESE CARREFOUR de Madrid tienen una LG de 32" por 499€

No me he enterado del modelo en cuestion. Lo he escuchado en la SER de Madrid hará unos 20 minutos.
Yo he visto un anuncio en el Marca de que en todos los Carrefour está la toshiba 32a3032 a 500 €.
esos ultimos son una castaña en contraste, esta samsung lo bueno esque el diseño es bueno, 7000 contraste y encima pip de 1 sintonizador.

Si hay panel s o a merece muchisimo la pena.

Cuanto durara la oferta? el viernes que viene seguira?

saludos
la oferta me a parecido leer es hasta el 5 de enero.
Y con respecto al panel pues estaría bien saber cuales monta pero siendo la gama baja de samsung....

salu2
Al final he reservado hoy la S86 :-P :-P

al final lleva panel "S", buenas noticias, no?? [tadoramo] [tadoramo]

donde lo has mirado? en la caja, en la tv...???
Vamos a ver, el tema del panel que lleve es una loteria, no sabreis el que lleva vuestra TV hasta que no la tengais.

Un saludo
Yo ya he reservado la mia en el ECI, me la dan mañana, yo mire la que estaba en exposicion y no ponia ni panel A, ni S ni C, si no que ponia panel P, este panel es de los buenos o que??

Un saludo!!
si estamos hablando en este hilo del modelo LE32S86 y no del S60, mejor pasar a este otro hilo. Para estar todos juntos mas que nada y no estemos hablando en 2 hilos del mismo modelo[risita]
55 respuestas
1, 2