Samsung 32" LE32M87BD o Sony 32" KDL32S3000

Encuesta
Cual de estas 2 TVS de 32" Elegirias ¿?
58%
14
42%
10
Hay 24 votos.
Buenas a todos, ya casi tenía decidido comprar la Sony S3000 pero he juntado algo más de pasta y ahora estoy con este dilema tan grande .

La Samsung tiene 100 HZ y no se verdaderamente si eso luego se nota tanto y demas . Y si es mejor TV que la S3000 o no .

En la serie M de samsung por lo que me he informado te toca o panel "A" o "S" .

Gracias x aclararme las dudas , pondré una votación así aun mejor [oki]

Nota : No he visto ninguna de las 2 en vivo y en directo , de hay que tenga tantas dudas.
Yo tambien estoy dudando entre estas dos peazo de pantallas, la sony me sale por 750 € y la samsung por 850 €. Son buenos precios?
De la Samsung me llaman bastante los 100 Hz y de la Sony el motor Bravia, pero de la Sony lo que no me gusta es que venga capado el vga.
Bueno, a ver si los entendidos del foro nos ayudais a elegir bien!

Saludos!
Bueno yo acabo de reservar la TV la Samsung 32" LE32M87BD [babas]

Imagen

A principios de la semana próxima les llega , saludos
SCREAM25 escribió:Bueno yo acabo de reservar la TV la Samsung 32" LE32M87BD [babas]

Imagen

A principios de la semana próxima les llega , saludos

Cuanto si no es indiscreccion?
Wiiki escribió:
Cuanto si no es indiscreccion?

Pues me sale x 800 € en electroprecio
Nose como sera la de sony pero yo tengo la samsung, y te puedo decir que es un lcd increible. Me costo 999 euretes [oki]
Plasma Panasonic 42" TH42PX71 + Soporte Sobremesa
[TH 42 PX 71 E + Soporte Sobremesa]

Pues yo estoy dudando entre la samsung o el plasma este?

Ale, más dilema.

¿qué hago?
Yo compré la samsung en electroprecio, y además de que la pantalle es una pasada la gente electroprecio es muy agradable.
Cuando la tengas mírate la configuración optima para ver tele que sale por estos foros, que hay un mundo de verla con los valores por defecto a ponerla bien ajustadita.
La tele es perfecta, un 10
cadanoche escribió:Yo compré la samsung en electroprecio, y además de que la pantalle es una pasada la gente electroprecio es muy agradable.
Cuando la tengas mírate la configuración optima para ver tele que sale por estos foros, que hay un mundo de verla con los valores por defecto a ponerla bien ajustadita.
La tele es perfecta, un 10

Gracias x las opiniones , pues me pasarón una página en avforums que es para la configuración de la serie R pero me comentarón que va perfecta para configurar este modelo también . Y si confirmo , lo de que la gente de electroprecio es muy agradable x ahora todo perfecto contestando a todos los e-mails .

En principio las tienen a primeros de la semana que viene , haber :-)

Saludos
Yo tengo una samsung f96 de 500.000:1 de contraste y anteriormente tube la oficial de xbox360 la le32r51bdx y han sido mis mejores TV aparte de que samsung es fabricante de paneles y sony no, solo implementa tecnologia.

Eso para mí ya es determinante, por no decir que por implementar su tecnologia en paneles samsung o phillips te cobran 1000 euros mas... o el SAT... Q COMO tengas una averia reza 4 avemarias... xD
Flashback-nin escribió:Yo tengo una samsung f96 de 500.000:1 de contraste y anteriormente tube la oficial de xbox360 la le32r51bdx y han sido mis mejores TV aparte de que samsung es fabricante de paneles y sony no, solo implementa tecnologia.

Eso para mí ya es determinante, por no decir que por implementar su tecnologia en paneles samsung o phillips te cobran 1000 euros mas... o el SAT... Q COMO tengas una averia reza 4 avemarias... xD

falso..

porke todo el mundo cree ke samsung le fabrica los paneles S-PVA a sony ???

la fabrica de estos paneles es de AMBAS companias... ninguna es la unica dueña... es de sony y de samsung... los dos han invertido tiempo y dinero en mejorar la tecnologia SPVA...

eso de ke samsung vende paneles a sony es bastante falso... es como si dijera ke sony vende paneles a samsung, tambien es falso...

salu2
10 respuestas