Samsung 32"

Estoy buscando una tele 32" y tengo dudas.

He mirado mucho y mucho pero he reducido el abanico a las Samsung

LE-32M87DB
LE-32A55

Se que las Sony tambien son buenas teles pero son feas con ganas.

Me gustaria saber si merece la pena la A55 sobre la M87, ya que de precio estan muy parejas.

Mi intencion es ver la TDT y jugar a la 360. Veo la tele a unos dos metros de distancia.

M87 -> HD-Ready, 8000:1, 100 Hz
A55 -> Full-HD, 15.000:1 , 24p

¿Que me recomendais?
Yo tb he preguntado eso y por ahora he tenido la misma suerte que tu.....
te contesto aki joanmv y asi que vaya para los dos, ya que en el otro hilo es para la serie 6 y 7 y no viene al caso de lo que hablamos, igualmente te iba a contestar alli y al entrar te he visto aki y asi matamos dos pajaros de un tiro. Siento no haberlo exo antes en el otro hilo, se me paso.
AL GRANO:
hombre estais comparando un modelo 2 generaciones por debajo del ultimo a55, y solo por el doble de contraste, que es muy importante, que lleva los 24p, y que es dos generaciones mas nueva creo que mejorara en todo a la serie M87 que ya dejan de fabricarla poniendo las nuevas series 3, 4 y 5 en el mercado. Yo tengo claro que lo nuevo sustituye siempre a lo viejo con mejoras y mas en esto de la electronica... me quedaria con la a55 sin dudarlo, dudo que sea mejor, aun con 100hz, la serie M en 32.
Tambien deciros que hay una serie 6 de 32 en teoria aunque claro esta sera mas cara claro.
Muchas gracias por al respuesta!!!! bueno pues siendo así cada vez tengo más claro pillarme la A55...siempre que no tengais una propuesta mejor entorno a ese precio.

Por último quería haceros una pregunta a aquellos que teneis experiencia en Samnsung....si compras un LCD (en electroprecio, por ejemplo) y tal como abres la caja ves que es un panel C, ¿puedes cambiarla directamente?....tanto leer que Samsung=lotería uno tiene su miedo!!!
ke precios teneis?...
La segunda dependera de la tienda, habla con ellos primero. Cuidado que en 32 es donde mayor loteria hay. Esta el C que es el malo, el A que es casi como el bueno o igual, y el S que es el bueno. No es que la tele salga mala por eso, es que no cumplen las especificaciones que dicen tener.
Precios o presupuesto?, en precio creo que una vale 719 y la otra 919 o algo así. En cualquier caso, mi presupuesto está entorno a los 800-1000 euros.

Por cierto, quieres decir que si compro una samsung antes tengo que hablar con la tienda y advertirles que si el panel es C la devolveré?

Gracias mil por tu ayuda.
No quiero decir nada... Tu preguntabas, y yo te digo que en muchos sitios no te van ha hacer un cambio porque digas que tu sabes que la tele esta mal , eso es asi, y no te la cambiaran porque esto no es un defecto ... es que samsung monta los tres paneles o montaba hasta ahora, y a ti uno en concreto no e gust. Aclarate a ver que te dicien en la tienda. Por 1000 euros tienes cosas buenas de mas pulgadas y samsung a partir de 40 lo monta todo bueno . Un saludo
Vistos los precios que he encontrado creo que m edecanto por la A55 comprada en supersonido, ya que me inspiran mas confianza. Habra que ver que pasa con los paneles en estas series.

LE32A55 Supersonido 849 €, Redcoon 899€
LE32A32 Supersonido 785€, Redcoon 659€

bikegeroh, si pudiera me pillaba la A65 de cabeza pero se me va un poco de precio.
bikegeroh escribió:No quiero decir nada... Tu preguntabas, y yo te digo que en muchos sitios no te van ha hacer un cambio porque digas que tu sabes que la tele esta mal , eso es asi, y no te la cambiaran porque esto no es un defecto ... es que samsung monta los tres paneles o montaba hasta ahora, y a ti uno en concreto no e gust. Aclarate a ver que te dicien en la tienda. Por 1000 euros tienes cosas buenas de mas pulgadas y samsung a partir de 40 lo monta todo bueno . Un saludo

Tu quieres que me deje mi mujer,no?...ja,ja,ja. La TV no puede pasar de 32"....ya se q por 1000 eurazos hay TCD's cojonudas más grandes, pero es lo que me toca. Así pues, ¿alguna sugerencia?
esperate a ke le pongan precio a la A65 de 32 en supersonido si te gusta esta en esas pulgadas tambien aunque baja de prestaciones como todas en esas pulgadas...
Prestaciones:
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=6063&idCategoria=9 pero tengo entendido que el contraste es 25000 y no 15000 como pone en supersonido ya que si no seria igual que la a55 pero digamos que mas bonita y con un HDMI menos.
La A55 que dice el compañero es en prestaciones segun la pagina de supersonido igual como te digo mira:
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=6066&idCategoria=9

Luego por 899 teneis la Sony D3000 con 100hz pero no FullHD aunque esta se ve de puta madre y lleva los 24p yo no la descartaria para nada. La gente si leeis por el foro esta muy contenta con ella, y tiene un buen precio.

Y ya a por la que si os llega el presupuesto me tiraria de cabeza en esas pulgadas es la W4000, que lleva el nuevo procesador bravia engine 2, TDT HD, 24p, FullHD 1080p, USB, y en esta el contraste y tecnologia es igual por lo que pone que sus hermanas mayores, siendo hoy por hoy lo mejor que hay en esas pulgadas. PRECIO 1080 Euros yo me tiraba de cabeza a por esta.
9 respuestas