Samsung 32a656

Hola buenas, acabo de comprarme una le32a656 en redcoon, en un principio bien todo, un diseño acojonante y demas, pero el problema viene en la vision de la tele normal (cable euskaltel), no me acaba de convencer y tras leer que ha habido muchos problemas, mi pregunta viene en si alguno tuvo problemas con la vision de la tele normal, es decir sin reproducir nada.
Reproduciendo, un dvd qe es lo que tengo por ahora nada de blu-ray, pues aun no he podido darle mucha caña, pero en un dvd de "sexo en nueva york" veia como su hubiese una niebla por encima (es decir con puntitos, como su tuviese un filtro), pero con "Friends" lo veia mejor, aunque parecia que tuviera contorno las figuras.....
A pesar que estoy a 2'5 metros la sensacion es que estoy demasiado cerca de la pantalla como si pixelase, no se ve una imagen nitida. no se muy bien como explicarlo no soy un portento en esto.

Por esto estoy con la duda de si descambierla o quedarmela, ¿alguna opinion?, o como se ve, es como se vera en las demas LCD
Hola, estaba mirando esta TV y he visto tu post.

?Que hiciste al final? Arreglaste tus problemas?
Pues al final al no estar seguro si era la tele o la señal de tv (que creo que es) y al comprar otra se veria igual de mal.

Tambien me decidi en quedarmela pq vi en a3 la ultima de star wars y se veia muy bien, tambien puede q al estar acostumbrado al otro modelo de tele (con tubo) no me acostumbraba, pero hoy poco a poco ya la veo mejor eso si algunas veces parece que se ve de pena, pero eso es lo que hay, en si la tele esta bien sobre todo el diseño.
Ocalla: ¿qué llamas "la vision de la tele normal (cable euskaltel)" ? Quieres decir "entrada Péritel SCART PAL entrelazado" ?

En tal caso, no pierdas el tiempo. Con esa conexión nunca se verá tan bien como en un tubo catódigo entrelazado.
Lo que tienes que hacer es exijir a tu proveedor que te de un descodificador (ó como lo llamen) con salida HDMI, y olvidarte de PAL de una vez.

Creo comprender que viste starwars en antena3 usando el descompresor DVB-T MPEG2 que trae internamente la samsung. En tal caso por ejemplo, escapaste al entrelazado (esas pelis se emiten en mpeg2 no-entrelazado) y de ahí tu satisfacción. Si hubieses usado un descompresor mpeg2 externo conectado por Péritel SCART PAL, la misma peli de antena3 te hubiese parecido tan mala como euskaltel.
toto escribió:Creo comprender que viste starwars en antena3 usando el descompresor DVB-T MPEG2 que trae internamente la samsung. En tal caso por ejemplo, escapaste al entrelazado (esas pelis se emiten en mpeg2 no-entrelazado) y de ahí tu satisfacción. Si hubieses usado un descompresor mpeg2 externo conectado por Péritel SCART PAL, la misma peli de antena3 te hubiese parecido tan mala como euskaltel.

NO, la peli la via atraves del decodificador de Euskaltel.

Pd. "DVB-T MPEG2" no el de alta definicion?, este no lo trae mi samnsung.
DVB-T MEPG2 es lo que aquí llaman "tdt", es baja definicíon.
5 respuestas