Estaba a 800 en todas las tiendas fisicas y la pille en electroprecio por 629 (viene con los menus y todo en español aunque la caja no es española) eso si en 24 horas en casa y todo perfecto sin ningun problema (si conoces pccomponente, yo digo que esta web es el pccomponente de las tv jaja)
de todas formas y me extraño mucho, 1 mes despues de tenerla (vamos hace unos dias) me pase por una tienda que esta al lado del mediamarkt en palmones (los barrios, pegado a algeciras) y la tenian a 639 (10 euros mas pero me la hubiese llevado al momento y con tienda fisica)
Desconozco el precio que tendra ahora en las tiendas fisicas y en las webs, mira siempre que sea la blanca, porque la 6710 slo hay blanca.. Vaya que quieran colarte una 6100 o algo asi
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
PD:
Yo para tv es para lo menos que la uso (solo por las noches antes de dormir) ya que esta en mi cuarto.
Mi principal uso es de monitor de mi pepino de pc (1.400 euros la torrecita que me monte) ya que desde este pc es donde reproduzco el full-bluray y tal entonces necesitaba una tele en condiciones. Despues para la ps3 yo no he visto nitidez mayor en el menu de la ps3 en mi vida.. y en los juegos logicamente..
OJO, si vas a usarla para alguna consola, en ese hdmi que la tengas cuando este encendida y en ese canal de hdmi, activale el modo juego.. mano de santo para juegos como call of duty que me mataban 40 veces y solo mataba a 3 o 4 cuando normalmente mato a 20 y algo y me matan menos de 10