Samsung 32ES6710 o Lg 32LM660 ?

Estoy entre estos dos televisores. Hay alguien que me pueda aconsejar, que haya tenido o visto las dos?
Gracias y saludos
Nadie tiene una opinión de al menos una de estas?
Lo agradecería muchísimo.
Gracias
Yo tengo esa misma samsung y solo puedo hablar maravillas de ella. La lg ni idea la verdad

PD: el 3d de la samsung es full-hd 3d cosa que el modelo del año pasado no lo era y las gafas 3d activas a 15 euros cada una en amazon.. nose es que son todo ventajas y la tele se ve de escandalo!
pupila1992 escribió:Yo tengo esa misma samsung y solo puedo hablar maravillas de ella. La lg ni idea la verdad

PD: el 3d de la samsung es full-hd 3d cosa que el modelo del año pasado no lo era y las gafas 3d activas a 15 euros cada una en amazon.. nose es que son todo ventajas y la tele se ve de escandalo!

Muchísimas gracias, creo que voy aclarando el tema, al final tiraré seguramente por la samsung, es algo más cara pero parece que vale la pena.
Estaba a 800 en todas las tiendas fisicas y la pille en electroprecio por 629 (viene con los menus y todo en español aunque la caja no es española) eso si en 24 horas en casa y todo perfecto sin ningun problema (si conoces pccomponente, yo digo que esta web es el pccomponente de las tv jaja)

de todas formas y me extraño mucho, 1 mes despues de tenerla (vamos hace unos dias) me pase por una tienda que esta al lado del mediamarkt en palmones (los barrios, pegado a algeciras) y la tenian a 639 (10 euros mas pero me la hubiese llevado al momento y con tienda fisica)

Desconozco el precio que tendra ahora en las tiendas fisicas y en las webs, mira siempre que sea la blanca, porque la 6710 slo hay blanca.. Vaya que quieran colarte una 6100 o algo asi ;)

PD:

Yo para tv es para lo menos que la uso (solo por las noches antes de dormir) ya que esta en mi cuarto.

Mi principal uso es de monitor de mi pepino de pc (1.400 euros la torrecita que me monte) ya que desde este pc es donde reproduzco el full-bluray y tal entonces necesitaba una tele en condiciones. Despues para la ps3 yo no he visto nitidez mayor en el menu de la ps3 en mi vida.. y en los juegos logicamente..

OJO, si vas a usarla para alguna consola, en ese hdmi que la tengas cuando este encendida y en ese canal de hdmi, activale el modo juego.. mano de santo para juegos como call of duty que me mataban 40 veces y solo mataba a 3 o 4 cuando normalmente mato a 20 y algo y me matan menos de 10
Gracias de nuevo pupila1992, la verdad es que si que me he dado cuenta que la 6710 solo está en blanca, porque la otra con menos Hz es la 6100. Lo del modo juego lo dices por el input lag seguramente, pero si poniendo el modo juego se soluciona para mi perfecto. En Super sonido está por algo menos de 600€. Creo que es una buena oferta.
Saludos y cuando me la pille ya contaré impresiones, que ahora estoy de exámenes XD
Claramente la samsung,lleva hasta microdimming,lo malo es color el blanco q es feo feo y si no tienes el lugar apropiado canta y mucho.Por q si no la siguiente en negro es la 6800.Lo q no se si tiene es entrada de satelite por q el resto lo tiene todo la 6710.
Jack37 escribió:Claramente la samsung,lleva hasta microdimming,lo malo es color el blanco q es feo feo y si no tienes el lugar apropiado canta y mucho.Por q si no la siguiente en negro es la 6800.Lo q no se si tiene es entrada de satelite por q el resto lo tiene todo la 6710.

Si, lo malo es que es 32" no encuentro el modelo 6800 en ninguna tienda española, solo encuentro o la 6100 o la 6710
La 6100 es una buena tele pero la mejora del microdimming q si q se nota es a partir de la 6710 y la 6800 buscando bien se puede encontrar pero suele ser de importación.
tienen ghosting alguna de las dos teles? estoy en su misma situacion y las quiero para ver el futbol.
9 respuestas