Samsung 32F5700 esquinas oscuras

Hola, acabo de comprar la TV Samsung modelo 32F5700 y cuando la imagen esta completamente en blanco o con colores muy claros, en las cuatro esquinas por igual se aprecia un tono mas oscuro que en el resto de la pantalla. No se si esto es algo común en este tipo de paneles de Samsung o no deberia ser así. A ver si alguien sabe algo del tema. Un saludo.
Busca información en el buscador sobre "bledding"
Por lo que tengo entendido, bleddimg es cuando con fondo negro hay fugas de luz blancas, pero en mi caso es al reves, cuando hay fondo blanco se nota mas negro en las esquinas.
IFdj escribió:Por lo que tengo entendido, bleddimg es cuando con fondo negro hay fugas de luz blancas, pero en mi caso es al reves, cuando hay fondo blanco se nota mas negro en las esquinas.

Que cosa mas rara......de todas maneras mejor......lo insoportable es el clouding, te arruina cualquier pelicula oscura......si tu defecto es al reves....creo que será soportable.

Puedes poner alguna foto amigo?

(tiene pinta de panel demasiado apretado o al reves demasiado suelto), la verdad que siempre la cagan con los leds macho no hay manera.....

Yo voy detras de un W905 de sony, espero no encontrarme sorpresas....
leonigsxr1000 escribió:Que cosa mas rara......de todas maneras mejor......lo insoportable es el clouding, te arruina cualquier pelicula oscura......si tu defecto es al reves....creo que será soportable.

(tiene pinta de panel demasiado apretado o al reves demasiado suelto), la verdad que siempre la cagan con los leds macho no hay manera.....

Te pongo unas fotos, aunque se nota mucho mas el problema en las fotos que viendo la tele en vivo. Con el fondo negro la verdad en vivo no se aprecia nada, en blanco pues el efecto descrito antes.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/6821143/sam1.JPG

https://dl.dropboxusercontent.com/u/6821143/sam2.JPG

La tele la compré en Amazon, por lo que no habria problema en caso de solicitar un reemplazo, aunque si por lo que este tipo de problemas son comunes (sobre todo el de fugas de luz en fondo negro), puede que me toque otra con el problema al reves. No se.
IFdj escribió:
leonigsxr1000 escribió:Que cosa mas rara......de todas maneras mejor......lo insoportable es el clouding, te arruina cualquier pelicula oscura......si tu defecto es al reves....creo que será soportable.

Te pongo unas fotos, aunque se nota mucho mas el problema en las fotos que viendo la tele en vivo. Con el fondo negro la verdad en vivo no se aprecia nada, en blanco pues el efecto descrito antes.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/6821143/sam1.JPG

https://dl.dropboxusercontent.com/u/6821143/sam2.JPG

La tele la compré en Amazon, por lo que no habria problema en caso de solicitar un reemplazo, aunque si por lo que este tipo de problemas son comunes (sobre todo el de fugas de luz en fondo negro), puede que me toque otra con el problema al reves. No se.
Gracias por las fotos ;)

Si con la habitacion a oscuras no tienes clouding o fugas de luz yo realmente no me preocuparia......

Tu problema es una especie de mala uniformidad del panel, por supuesto que en fotos se aprecia mas, no creo que en contenido real lo aprecies si no lo vas buscando.

Por ejemplo en los plasma panasonic serie 50 habia un problema de vertical banding en algunas muy acusado......y en la serie 30 habia manchas verdes.....en foto se apreciaba claramente.

No creo que debas preocuparte si no va a mas, como veras el problema grave de los lcd-leds es el clouding y eso no es clouding es una mala uniformidad del panel.

Lo dicho si va a mas tira de garantia, o si crees que te vas a comer la cabeza pues devuelvela compañero. (yo soy muy paranoico con las tv y siempre veo defectos jejeje)
5 respuestas