Samsung 32R86, 32M86 o Sony 32V2500 ??

No puedo decidirme después de leer tantos foros creo que estas son las mejores opciones para 32":

Samsung 32R86 por 800 €
Samsung 32M86 por 1130 €
Sony 32V2500 por 1000 €

El problema de la R86 es el panel que seguro que me toca un CMO de los malos (aunque claro también es más barata).

Imagino que las M86 siempre llevan el panel bueno (además va a 100hz).

De la Sony sé poco pero siempre la ponen bastante bien..

¿Qué opináis? ¿alguna otro modelo quizás?

Un saludo foreros y gracias de antemano por vuestras respuestas!
yo estoy casi convencido de la M86, ¿donde la encuentras por ese precio? yo solo la vi en Rebelio y sale por poco mas. Me hecha un poco para atras el tema de que no se comercializa en España, con lo que el servicio tecnico no se si se hace cargo, no se si trae garantia Europea. Un saludo
Cuidado con la v2500.
Tema de las nubes blancas ...

busca en google "SONY v2500 Cloudy issue" y verás ...

Yo tengo la 32S2520 y se ve que la serie S25X no tiene el problema, pero la serie v2500 si que lo tiene.
Zerocull escribió:yo estoy casi convencido de la M86, ¿donde la encuentras por ese precio? yo solo la vi en Rebelio y sale por poco mas. Me hecha un poco para atras el tema de que no se comercializa en España, con lo que el servicio tecnico no se si se hace cargo, no se si trae garantia Europea. Un saludo

A mí también me tira más la M86, del tema de la garantía no sé como irá, hombre digo yo que si se vende aquí tendrá igualmente garantía como todo lo demás ¿no? Yo la vi en Rebelio por 1130€,acabo de mirarlo y es lo pone.
Hace unos días ponía que en una semana te la enviaban y ahora pone que en tres, han debido de vender unas cuantas imagino.

De la SONY V2500 no sabía el problema ese de las nubes blancas ¿? uhfffffffff osea que es mejor la de la gama S ????
si, no habia visto que las bajaron 10€ en rebelio, con la garantia tenia dudas porque no se comercializa en España, Rebelio la importa de Alemania supongo al tener tienda alli. Pregunte por la garantia y me contestaron esto :

Asunto: Samsung LE-32 M 86 B

Hola,

La garantía que ofrecemos es la misma que ofrece cualquier fabricante durante dos años de acuerdo con la Ley Europea.

Nosotros no abrimos las cajas, por eso no le sellamos la garantia, pero ud. nos la manda la factura (original) con la garantia y se la sellamos, con esto ud. podra acudir al servicio tecnico de la marca en su localidad.

Puede enviarlo por correo certificado a la sgte. direccion:

Nombre: REBELIO ELECTRONIC GROUP, S. L.
Domicilio social: Pza. Doctor Letamendi, 7 3º,
08007 BARCELONA

este seria el proceso a segir en todo caso

Con respecto a la v2500 tambien la mire en su dia, pero leyendo por los foros de mundodvd hay un post de ella y los problemas con las nubes blancas... De todas formas ese modelo con respecto al M86 se queda un poco corto, vale que es mas barato...
Ok pues parece que la garantía no es problema entonces.

Ayer estuve en el corte inglés viendo teles y la verdad es que la Sony V2500 se veía fenomenal (tenía un video en HD), también la R86 con panel CMO y también se veía muy bien y eso que era con señal de tele normal.

Jejeje vamos que sigo dudando, nunca me decidiré :? , parece que la M86 es la mejor, pero no he visto ninguna review u opinión de la misma..

Aquí hay una review de la R86 con panel CMO, que con todo la ponen muy bien: http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE32R87BDX/
5 respuestas