Samsung 37 ¨ M87 o R86?

Hola, estoy pensando en comprar una samsung de 37 pulgadas y no sé con qué modelo quedarme. A ver si podéis a aconsejarme un poco. Mirando por internet, en redcoon, supersonido, electroprecio, he visto que hay dos modelos el R86 y el M87. El segundo pone FULL HD y va a 1920 x 1080, y el primero va a 1366 x 768. ¿Se nota mucho la resolución en un 37 pulgadas?. A lo mejor a partir de 40 pulgadas sí que se aprovechan, pero en un 37?. Uno vale 1200 y el otro 940.

Lo quiero principalmente para la xbox360, dvds, satélite, tdt y hddvd. También me gustaría saber si estos dos modelos han dado algún tipo de problemas.

Por cierto, hay alguna página que te traiga la tele y se lleve la antigua?. Es que sino no sé si comprarla en Hipercor, mediamarkt o algún sitio que tenga este servicio. ¿Dónde me aconsejariais comprarla?

Gracias de antemano.

Un saludo.
yo en un mesico me compro la M87, fullhd se nota y sobre todo en un futuro con cámaras de video, blue ray bullhd etc etc. Eso si de momento utilizarás más la resolución de la r86 (720p) pero en un futuro no muy lejano ahi tienes el fullhd.

Hay un hilo específico de la m87 y otro de la r86.

Por cierto que precio tiene en mm la 40M87?? es que quiero pillarla y no se si en internet o en mm

gracias
pues entre la de 37 y la de 40 creo que hay tan sólo 100 euros de diferencia. Yo me la pillaría pero creo que va a ser demasiado grande para el salón que tengo. Con la de 37 voy sobrao creo yo.

saludos.
la samsung M87 en 37 es una mala opcion, si kieres una full HD o te vas a la de 40 en samsung o te buscas otra marca q sea mejor, sharp cn sus nuevas teles es la mejor opcion en calidad/precio en esas pulgadas, otra muy buena eleccion es la phillips 9732, pero esta es bastante mas cara

lo de el televisor, con llamar a la compañia que gestione los residuos en tu pueblo/ciudad xa q la recogan se deben hacer cargo, normalmente ay un servicio exclusivo xa electrodomesticos que van pasando 1 vez x semana y cn llamar x telefono te dicen el dia q es y sobre que hora tienes q dejarlo(tendras q dar tu nombre y la calle)

salu2
3 respuestas