Hola a todos, espero que podais ayudarme a decidir entre cual de estas dos decidirme. Quiero poner una tele en la habitación ya que me sobra un buen trozo de pared y tengo una pequeñita de 19", suelo verla a menudo a pesar de tenerla en la habitacion.
Por un lado la 37D6100 tiene la opcion de visualizar en 3D, la único es que no la he podido ver en funcionamiento y no sé que tal esta el 3D de esta televisión, he visto otros modelos y marcas en los que esta bastante bien pero se llega a ver ligeramente un poco de doble imagen sobre todo por las zona mas cercanas al marco de la tele. Con las demas características estoy bastante satisfecho con la salvedad de que no tiene navegador de Internet aunque si es wifi ready y se puede conectar a las samsung apps, ver videos directamente desde el ordenador, etc..., eso si necesitaría comprar el receptor wifi.
Por otro lado la 37ES5500 es un modelo mas nuevo y a pesar de no tener 3D tiene navegador y el receptor wifi incorporado, siendo unos 40 euros mas cara que la 37D6100 en relacion a los precios que he encontrado. Tampoco he podido probar el navegador y no se si realmente merece la pena.