¿¿¿Samsung 37m87 o 40n87???

Bueno al final voy a devolver el 37m87 debido al tema del parpadeo, nose si volver a cojer el mismo modelo (miedo me da) o optar por el n87. K me aconsejais??
yo estoy en el mismo dilema.

Cojo la 40n87 999€
la 37m87 969€
la 40m87 1052€

Mi habitacion es de 2.80m y es para cogarla en la pared.

DECIDME ALGO PLISSSSSSSSSS xD
Pues por si te sirve de algo, esta sería mi preferencia:

-40m87 1052€
-40n87 999€
-37m87 969€ (este panel está dando muchos problemas, si te sale bueno es la bomba, pero si no......)

En el primer caso prima el contraste y el tamaño, a medida que bajo, sacrifico algo [tomaaa].

Un saludo y suerte.

P.d. ¿donde están a ese precio?.
electroprecio, gente muy responsable. Me encantan.

Para una habitacion de 3m, pero hay un pilar asi q de la distancia en donde esta la TV y la silla, hay 2.80m.

Creeis q esta bien 40"???? A mi m encantan las Tv grandes, pero nose si me mareare.

Alguna experiencia?
Yo a 2.80m veo muy adecuada la de 40", en serio, son 3" más y ganas en contraste y además apreciarás mejor el fullhd, yo no lo dudaría, es más, si decides colgarla en la pared, aún ganarás algo más de espacio, con lo que te irá todavía mejor.

Un saludo.
Elfa escribió:Yo a 2.80m veo muy adecuada la de 40", en serio, son 3" más y ganas en contraste y además apreciarás mejor el fullhd, yo no lo dudaría, es más, si decides colgarla en la pared, aún ganarás algo más de espacio, con lo que te irá todavía mejor.

Un saludo.

¿colgarla en la pared??? :Ð :Ð :Ð q es eso??? por supuesto q va a la pared
la n87 es la bomba 10;000:1,full hd... y el diseño es una preciosidad
6 respuestas